Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1027
Actividades lúdicas interculturales y el ámbito de Relaciones Lógico-Matemáticas de los estudiantes de la Unidad Educativa “Manuel Rodríguez Orozco”, Ilapo-Guano.
(Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2020)
La aplicación de las inteligencias lógico - matemática en el aprendizaje de los alumnos de nivel inicial.
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
La presente monografía tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación de las inteligencias lógico - matemática en el aprendizaje de los alumnos de nivel inicial, el cual se logrará mediante la descripción ...
Relación entre la memoria y la inteligencia lógico-matemática
El objetivo de este trabajo es determinar la relación existente entre las variables memoria e
inteligencia lógico-matemática en estudiantes de décimo grado y con edades entre 15 y 16 años.
Estas variables serán medidas ...
Uso de Videojuegos e Inteligencia Lógico – Matemática en Estudiantes Adultos Jóvenes de la Universidad de Carabobo
(2015-03)
El presente trabajo pretende analizar la problemática del uso de videojuegos y su relación
con la percepción de habilidades de inteligencia lógico-matemática en estudiantes adultos jóvenes
de la Universidad de Carabobo. ...
La inteligencia lógico matemática y el desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes de quinto grado de primaria de la I.E. N°16001 Ramon Castilla y Marquesado Jaen - 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-01-08)
Se espera que la presente investigación sea un aporte para los educandos en
formación, teniendo en cuenta que el objeto de ésta es caracterizar y hallar la posible
relación que hay entre la inteligencia lógico-matemática ...
Factores que dificultan la adquisición de las nociones temporales para el desarrollo de las relaciones lógico matemática.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015-11-20)
El presente estudio trata acerca de las dificultades que tienen los niños y niñas para el reconocimiento de las nociones temporales, en donde los factores principales que inciden en el problema pueden ser los conflictos ...
Bloques lógicos basados en el método Montessori para desarrollar las relaciones lógico-matemáticas en educación inicial subnivel ii.
(Machala : Universidad Técnica de Machala., 2016)
El presente trabajo pretende, perfeccionar las técnicas de enseñanza- aprendizaje de las matemáticas, para el adelanto de procesos lógicos de índole educativo, que admitan aprendizajes significativos en los niños del Nivel ...
Inteligencia lógico - matemática y rendimiento académico en matemática en estudiantes de la institución educativa particular Laplace Mollendo - 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2018)
El presente trabajo tiene como objetivo: Determinar la relación del nivel de inteligencia lógico matemática y el Rendimiento Académico en el Área de Matemática de los estudiantes de secundaria en la I.E Privada Laplace ...
Inteligencia lógico-matemática y logro de competencias en matemática de estudiantes de primaria de una institución educativa publica, Chancay, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La presente investigación trató de la inteligencia lógico matemática así como de
las competencias matemáticas, contempladas en el DCN, y tuvo como objetivo
general determinar la relación entre la Inteligencia lógico ...
Los bloques lógicos en el área lógico matemático en niños del primer grado de educación primaria de la I.E. 34052 José Antonio Encinas Franco san juan pampa Yanacancha
(Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2019-07-10)
Con el uso de los bloques lógicos los niños y niñas desarrollan su pensamiento
lógico, además permite que resuelvan problemas con lo que adquieren conceptos
matemáticos contribuyendo de esta manera al desarrollo de ...