Search
Now showing items 1-10 of 12313
Efectividad de las redes sociales en la publicidad turística
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)
Vivimos en una sociedad donde los consumidores indagan sobre lugares turísticos, siendo las redes sociales la principal herramienta para obtener información y, las empresas se han adecuado para aprovecharla y promocionar ...
Aplicación de las redes sociales y el posicionamiento en los consumidores de la empresa Bembos, sede, Independencia, Megaplaza, Lima, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la aplicación de
las redes sociales y el posicionamiento en los consumidores de la empresa
Bembos, sede, Independencia, Megaplaza, Lima, 2017. La población ...
Uso de redes sociales y procrastinación académica en estudiantes de una Institución Educativa del Nivel Secundario, Bagua Grande 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIPE, 2024-04-09)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de redes sociales y la procrastinación académica en estudiantes de una institución educativa de nivel secundario de la ciudad de Bagua Grande, provincia ...
Adicción a las redes sociales y clima social familiar en adolescentes del distrito de La Esperanza
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente estudio fue llevado a cabo con el propósito de encontrar evidencia de la
relación entre la adicción a las redes sociales y el clima social familiar en un conjunto de
adolescentes de La Esperanza, Trujillo. ...
Adicción a redes sociales y agresividad en adolescentes de una urbanización popular de interés social, Piura, 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
El presente trabajo tiene como objetivo de Determinar la relación entre adicción
a las redes sociales y agresividad en adolescentes de la UPIS – Jesús de Nazaret, Piura,
2021. La investigación es de tipo descriptivo, de ...
Adicción a las redes sociales y habilidades sociales en un grupo de adolescentes de la ciudad de Cajamarca
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2016-03-07)
El presente trabajo de investigación está orientado a tomar conocimiento de la utilización de las redes sociales, cuyo uso desenfrenado puede estar incluido en la definición de adicción, que podría generar, dificultades ...
Propuesta de estrategia de mercadeo para las redes sociales Instagram y Facebook de Nimbu 506
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020.)
El presente estudio proporciona al emprendimiento Nimbu 506 un plan estratégico para que logre, con este, mejorar su posicionamiento en el mercado del champú sólido mediante las redes sociales de Facebook e Instagram, ...
Adicción a redes sociales y habilidades sociales en jóvenes de un instituto superior tecnológico particular de la provincia de Cajamarca
(Universidad Señor de SipánPE, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo conocer la relación entre la adicción
a las redes sociales y habilidades sociales en jóvenes estudiantes de un instituto
superior tecnológico particular de la provincia de ...