Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2291
LAS REDES SOCIALES: UNA NUEVA HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN
(Sistema Editorial y de Difusión de la Investigación (SIEDIN), Universidad de Costa Rica, 2012)
Comunicación Política y Pandemia: Una lectura de los medios y las redes sociales durante la crisis por COVID-19 en Argentina
(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social, 2021)
La irrupción en el mundo del COVID-19 expuso en el centro de la escena a la comunicación. La gubernamental, la comunicación de crisis, los medios de comunicación tradicionales, las redes sociales; comunicación y política, ...
Análisis de la comunicación corporativa de los hospitales andaluces vía twitter
(Universidad del Zulia, 2016)
EXCELENCIA ORGANIZACIONAL ENTORNO A LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA CON EL USO DE REDES SOCIALES
(Universidad Fermín Toro, Dirección de Investigación, 2022)
El rol del comunicador en la era digital
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
LAS REDES DE COMUNICACIONES COMPUTARIZADAS PARA LA UNIVERSIDAD DEL SIGLO XXI
(Universidad de Costa Rica, 2011)
Las redes sociales en la gestión de la comunicación universitaria
(Universidad del Zulia, 2015)