Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1688
Las preferencias del consumidor entre las marcas de lujo nacionales e internacionales de "ready to wear".
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Reconocimiento de marca
Dentro del mercado automotriz la empresa reconocida como Evotek S.A.S, desempeñó un trabajo de investigación sobre estrategias de mercadeo y publicidad para poder aumentar el reconocimiento de Marca, definida como la ...
Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.
(Universidad Señor de SipanPE, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨La Joyita¨ - Pimentel – Chiclayo.
La metodología utilizada fue ...
Impacto del marketing deportivo en el reconocimiento, posicionamiento e intención de compra de las marcas patrocinadoras de Millonarios F.C.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
EL CONOCIMIENTO DE MARCA EN FACEBOOK APLICADO A EMBAJADORES DE MARCA DE PRODUCTOS FITNESS
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
EL CONOCIMIENTO DE MARCA EN FACEBOOK APLICADO A EMBAJADORES DE MARCA DE PRODUCTOS FITNESS
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
El valor de la marca y su efecto sobre la lealtad y el precio atribuido por el consumidor
(Universidad de Valparaíso, 2015)
Para comenzar a estudiar el efecto del valor de la marca percibido por el consumidor sobre el comportamiento leal y sobre el precio que el consumidor atribuye a la marca como adecuado, debemos reconocer en un principio que ...
Diseño de un sistema de identificación de los productos ecuatorianos de exportación
(QUITO / PUCE / 2003, 2003)
El reconocimiento que alcanza un país en el contexto mundial de naciones, tiene trascendental importancia para su desarrollo político, económico y social, al permitirle transmitir una imagen cercana a lo que realmente es, ...