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        Reconocimiento de marca

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/20.500.12032/102544
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8391006
        Autor
        Triana Amaya, Ivan Camilo
        Institución
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        Resumen
        Dentro del mercado automotriz la empresa reconocida como Evotek S.A.S, desempeñó un trabajo de investigación sobre estrategias de mercadeo y publicidad para poder aumentar el reconocimiento de Marca, definida como la existencia del establecimiento dentro del mercado, y el posicionamiento de marca, como la existencia y ademas la fidelización de clientes por la empresa. Evotek emprendio un plan comercial enfocado a vehículos de gama media y alta, en donde se trabaja en servicios automotrices, comercio de autopartes y cuidado automotriz. No obstante para el correcto desempeño de la meta a evaluar ( Reconocimiento de Marca ), La empresa define nuevas estrategias, apertura de nuevos segmentos de mercado, nuevos y diferentes tipos de servicio, publicidad dirigida y competición de precios bajos y justos por el servicio o producto a adquirir. La apertura de nuevos segmentos de mercado, fue la decisión con más relevancia para obtener la meta de posicionar la empresa, como una empresa de calidad y seguridad en procesos automotrices. De esta forma los clientes aumentaron su reconocimiento y fidelidad, gracias también a publicidad paga y nuevas alianzas estratégicas y comerciales.
        Materias
        Reconocimiento
        Posicionamiento
        Marca
        Fidelización
        Automotriz

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