Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 963
“Estrategias metodológicas para promover el razonamiento lógico en el área de matemáticas en educación básica superior”
(PUCE, 2017)
El primer objetivo de esta investigación fue analizar las bases teóricas referidas a las estrategias metodológicas y razonamiento lógico en el área de Matemáticas y su aporte para lograr aprendizajes significativos en los ...
Inteligencia lógica matemática en el razonamiento lógico en el subnivel medio.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2019)
El problema general de los estudiantes en el área de Matemáticas
se enfoca principalmente en el escaso desarrollo del razonamiento
lógico matemático, de esta forma la presión escolar por querer
mejorar en esta área se ...
El maravilloso mundo de los Conjuntos aplicado al desarrollo del razonamiento lógico.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2011)
La presente investigación se sustenta en el maravilloso mundo de los
conjuntos aplicado al desarrollo del razonamiento lógico y propuesta de
una guía metodológica para los docentes. El objetivo del presente proyecto
es ...
Inteligencia lógico - matemática en las habilidades de razonamiento.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2018)
El objetivo del trabajo es estudiar el razonamiento lógico-matemático de
una muestra de estudiantes de educación primaria, se establecerán las
diferencias en inteligencia lógico-matemática en función del género y
edad. ...
Matemática Recreativa
(2012)
Inteligencia lógica matemática en el razonamiento lógico subnivel medio.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2018)
El problema general de los estudiantes en el área de Matemáticas se
enfoca principalmente en el escaso desarrollo del razonamiento lógico
matemático, de esta forma la presión escolar por querer mejorar en esta
área se ...
Inteligencia lógico - matemática
(LATACUNGA / UTC / 2017, 2017)
Métodos de enseñanza en la calidad del razonamiento lógico en los estudiantes del subnivel medio.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2019)
El proyecto de investigación tiene como finalidad el investigar la causa del problema en el contexto educativo, por la aplicación de Métodos de enseñanza implementando guias de metodología. El problema detectado en la ...