Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2385
Importancia de la rúbrica en el proceso de evaluación de aprendizajes en educación general básica.
(2017)
La rúbrica se sustenta en el criterio del proceso de evaluación, autoevaluación de aprendizajes en educación general básica, tiene un papel muy importante dentro de la evaluación y rendimiento académico, no obstante no ...
Rúbrica para la evaluación de productos de aprendizaje en MOOC
(Tecnológico de Monterrey, 2017)
Rúbrica para la evaluación de la interacción y el aprendizaje colaborativo en foros de MOOC
(Tecnológico de Monterrey, 2017)
La evaluación como fuente de aprendizaje: las rúbricas
(2015-06-08)
El trabajo presentado a continuación tiene como objetivo general reflexionar sobre la evaluación personalizada y de calidad a través de una herramienta de evaluación concreta: la rúbrica. Además, trata de innovar en este ...
Evaluación tradicional vs. Evaluación Competencial en Educación Primaria: Una comparativa entre la evaluación tradicional y la coevaluación por rúbricas
(2015-01-13)
Demostrar los beneficios de substituir las evaluaciones tradicionales por las evaluaciones
competenciales dentro del aula es una de las finalidades de este estudio. En base a esta
reflexión, durante el estudio se lleva ...
Conocimiento de la evaluación formativa y la capacidad de elaboración de rúbricas de los docentes de la Red 16 Ugel-02, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como problema ¿Cómo se relaciona el conocimiento de la
evaluación formativa y la capacidad de elaboración de rúbricas de los Docentes de
la Red 16 de la Ugel 02, 2018? Y el objetivo general fue ...
Conocimiento de la evaluación formativa y la capacidad de elaboración de rúbricas de los docentes de la Red 16 Ugel-02, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como problema ¿Cómo se relaciona el conocimiento de la
evaluación formativa y la capacidad de elaboración de rúbricas de los Docentes de
la Red 16 de la Ugel 02, 2018? Y el objetivo general fue ...
Gestión de la calidad de evaluación con rúbrica y sin rúbrica en la producción de textos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en el ciclo 2016-I
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
La presente tesis titulada: “Gestión de la calidad de evaluación con rúbrica y sin rúbrica en la producción de textos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en el ciclo 2016-I” busca analizar la influencia del ...