Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 251
Análisis de los factores que intervienen en la internacionalización de las PYMES colombianas
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasMontería, Córdoba, ColombiaCiencias Administrativas, 2020)
Influencia del marketing digital como estrategia en el incremento de las ventas de las PYMES en Colombia desde enero 1998 hasta enero 2022
(Universidad de San BuenaventuraCartagenaFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesCartagenaContaduría Pública, 2023)
Estrategias de satisfacción laboral en las pyme exportadoras del sector textil-confección de Barranquilla
(Jurídicas CUCMaestría en Administración, 2018)
Marketing estratégico en las pymes del sector de manufactura en Barranquilla
(Universidad de la CostaMaestría en Administración, 2019)
Factores que determinan la competitividad de las PYMES exportadoras colombianas
(Administración de Empresas, 2018)
Analizar los efectos de la implementación de las NIIF sección 13 (inventarios para pymes) vs PCG
(Universidad de la CostaContaduría Pública, 2019)
Análisis de las exportaciones de productos agrícolas en el Departamento de Córdoba
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasMontería, Córdoba, ColombiaCiencias Administrativas, 2023)
Proyecto de cooperación internacional para el fortalecimiento de estrategias que fomenten la sostenibilidad financiera en pymes pertenecientes al municipio de Sahagún.
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasMontería, Córdoba, ColombiaCiencias Administrativas, 2021)
Estrategias para la internacionalización de las PYMES del sector manufacturero en la ciudad de Barranquilla
(Corporación Universidad de la CostaNegocios Internacionales, 2021)
Estrategias de marketing digital en redes sociales para PYMES en Montería
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasMontería, Córdoba, ColombiaCiencias Administrativas, 2021)