Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 84
A publicidade oculta utilizada como estratégia de venda pelos denominados digital influencers nas redes sociais e a falta de regulamentação específica no Código de Defesa do Consumidor
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2020-11-16)
The resulting technological evolution from the 4th industrial revolution has
provided great advances in the internet, with better connectivity, speed and potential
for the contemporary world. Therefore, the changes that ...
A publicidade oculta utilizada como estratégia de venda pelos denominados digital influencers nas redes sociais e a falta de regulamentação específica no Código de Defesa do Consumidor
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2020-11-16)
The resulting technological evolution from the 4th industrial revolution has
provided great advances in the internet, with better connectivity, speed and potential
for the contemporary world. Therefore, the changes that ...
Propuesta para mejorar el ROI en el marketing digital para restaurantes que operan como cocinas ocultas en Bogotá
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Fundamentos de Publicidad - PU01 201801
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
Curso general de la Facultad de Comunicaciones, de carácter teórico, dirigido a los estudiantes de las carreras de Comunicación y Publicidad, Comunicación y Marketing (3er ciclo), Comunicación e Imagen Empresarial (4to ...
La publicidad con simbología nazi en el Uruguay (1930-1945): el análisis de piezas publicitarias como una herramienta para aproximarnos a la investigación histórica
(Universidad Católica del Uruguay, 2015-06-25)
La publicidad traza un retrato colectivo que la engendra y, como si se tratara de un espejo, refleja formas, valores, técnicas y creencias que generan nuevos modelos sociales. Lo hace por un interés que no oculta, a través ...
La publicidad con simbología nazi en el Uruguay (1930-1945): el análisis de piezas publicitarias como una herramienta para aproximarnos a la investigación histórica
(Universidad Católica del Uruguay, 2015-06-25)
La publicidad traza un retrato colectivo que la engendra y, como si se tratara de un espejo, refleja formas, valores, técnicas y creencias que generan nuevos modelos sociales. Lo hace por un interés que no oculta, a través ...
La publicidad con simbología nazi en el Uruguay (1930-1945): el análisis de piezas publicitarias como una herramienta para aproximarnos a la investigación histórica
(Universidad Católica del Uruguay, 2015-06-25)
La publicidad traza un retrato colectivo que la engendra y, como si se tratara de un espejo, refleja formas, valores, técnicas y creencias que generan nuevos modelos sociales. Lo hace por un interés que no oculta, a través ...