Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1754
Caracterización de la publicidad infantil de alimentos en Chile
(Universidad de Chile, 2006)
La obesidad infantil es un tema que cada vez va teniendo más relevancia a nivel mundial En nuestro país el 17,8% de niños entre 0 y 6 años presenta sobrepeso y el 7,6% se considera obeso. Las causas de esta epidemia son ...
Análisis bromatológico de los componentes de los alimentos funcionales y su relación con la publicidad, Universidad del Desarrollo, 2018.
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Ciencias de la Salud, 2018)
Análisis bromatológico de los componentes de los alimentos funcionales y su relación con la publicidad, Universidad del Desarrollo, 2018.
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Ciencias de la Salud, 2018)
Estratégias de marketing na publicidade televisiva de alimentos ultraprocessados no Brasil
(Universidade Federal de Minas GeraisBrasilENFERMAGEM - ESCOLA DE ENFERMAGEMPrograma de Pós-Graduação em Nutrição e SaúdeUFMG, 2020-02-17)
Publicidade infantil: a porta de entrada para produtos ultraprocessados
(Fiocruz Brasília, 2021)
Análisis de la publicidad de alimentos orientada a niños y adolescentes en canales chilenos de televisión abierta
(2010)
Fundamento: La obesidad infantil representa uno de los principales problemas de salud pública en Chile. Numerosos estudios muestran que la publicidad televisiva influye de forma directa en el consumo de alimentos de alta ...
La publicidad televisiva de alimentos: un riesgo latente para los niños de Latinoamérica
(Instituto Nacional de Salud Pública, 2015-10)
La American Psychological Association advierte que los niños menores de ocho años carecen de las destrezas cognitivas necesarias para comprender la intención persuasiva de los avisos televisivos, por lo que conforman una ...