Mostrando ítems 1-10 de 54
Historias, anécdotas y enseñanzas de mi experiencia en cine, televisión y publicidad
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Trabajo de investigación que resumen la experiencia profesional de la autora en ámbitos relacionados a la televisión, el cine y la publicidad.
Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Es de suma importancia mencionar que, hoy en la actualidad , todos los
centros educativos o sectores educativos deben tener implementados dentro
de sus actividades campañas de publicidad BTL para poder llegar a ...
Programa para el fortalecimiento de las competencias laborales en escenarios reales para la aplicación en la carrera de Publicidad de las universidades privadas de Guayaquil
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
Busca diseñar un programa de prácticas pre-profesionales para el fortalecimiento de las competencias laborales en escenarios reales para la carrera de Publicidad de las universidades privadas de Guayaquil, fundamentado en ...
Criança e publicidade: proposições a partir de modelos internacionais de autorregulamentação
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2022-03-10)
A presente pesquisa, inscrita na linha de pesquisa “Processos formativos, ensino e aprendizagem” do programa de Pós-Graduação em Educação da Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho, tem por objetivo geral ...
La deserción estudiantil de la Carrera de Enseñanza General Básica en la Universidad Internacional San Isidro Labrador Sede Heredia
(2004)
Se ha propuesto en este trabajo, identificar las principales causas que motivan la deserción de los estudiantes de la Carrera de Enseñanza General Básica, de la Universidad Internacional San Isidro Labrador sede Heredia ...
Diseño de una pieza gráfica sobre la leyenda: "Cómo el sol se desapareció cinco días" y la percepción de los estudiantes de 4to al 6to de primaria en tres I. E. de Los Olivos, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación que
existe entre el diseño de una pieza gráfica acerca de la leyenda "Cómo el sol se
desapareció cinco días" y la percepción que tienen los ...