Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 519
Todo lo que comunicas... : jóvenes creativos a partir de la publicidad impresa
(Universidad de la SabanaLicenciatura en artes plásticasFacultad de educación, 2013-02-01)
Propuesta de exploración pedagógica inspirada en el carácter y los objetivos de la investigación acción participante, cuyo propósito es promover la mirada sensitiva, reflexiva, práctica, y crítica de las estudiantes frente ...
Impacto de la realidad socioeconómica en el desarrollo de la publicidad impresa de la región de Ayacucho durante el periodo de 1990 al 2016.
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2017)
El presente estudio examina el impacto de la realidad socioeconómica en el desarrollo de la publicidad impresa de Ayacucho desde el año de 1990 al 2016 donde, se correlacionan la variable independiente que es la realidad ...
Propuesta para la utilización de medios de comunicación alternativa ecológica para promocionar marcas y compensar el impacto ambiental de la publicidad impresa y exterior en la zona norte del Distrito Metropolitano de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2010, 2010)
En el presente trabajo de titulación se realizó un análisis de la importancia que posee la Zona Norte del Distrito Metropolitano de Quito y cómo su crecimiento y factores ajenos a ésta, han ido ocasionando una degeneración ...
Los valores en la publicidad impresa. Análisis de “XLSemanal”
Este artículo se enmarca dentro del estudio de los
valores sociales en la publicidad impresa.
Presenta un análisis descriptivo y comparativo de
los valores sociales percibidos en la redacción
publicitaria de los anuncios ...