Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9879
Publicidad registral y seguridad jurídica en la SUNARP Zona Registral XIII - Tacna, 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-15)
La presente investigación titulada: “Publicidad registral y seguridad jurídica en la SUNARP Zona Registral XIII - Tacna, 2019”, está orientada a analizar la relación existe entre la publicidad registral y la seguridad ...
Ranking UNIR, un proyecto de organización y clasificación de la mejor publicidad iberoamericana
El Ranking UNIR es un meta-producto que evalúa la calidad de los anuncios y agencias de Iberoamérica a través de los premios
que reciben los anuncios en festivales de publicidad nacionales e internacionales.El proyecto ...
Publireportajes Lamosa
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
Plan de publicidad para BEADS & GEMS Co.
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
Análisis de la publicidad digital para la promoción de la gastronomía en un portal web Local, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal, analizar la
característica de la publicidad digital para la promoción de la gastronomía en un portal web
local, 2016. Para ello, se analizó en base a ...
Guía para el uso de Marketing Experiencial, Publicidad Sensorial, y Publicidad Emocional en la Industria del Motociclismo caso Ducati
(Quito: Universidad de las Américas, 2013, 2013)
Este documento fue realizado para comprender el Marketing Experiencial, utilizando como soporte a la publicidad sensorial y publicidad emocional, crear una guía de aplicación en el mundo del motociclismo tomando como caso ...
García Sais, Fernando, Derecho de los consumidores a la información. Una aproximación a la publicidad engañosa en México, Ed. Porrúa, México, 2007, 138 p.
(Universidad Veracruzana. Centro de Estudios sobre Derecho, Globalización y Seguridad, 2007)
Efectividad de las redes sociales en la publicidad turística
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)
Vivimos en una sociedad donde los consumidores indagan sobre lugares turísticos, siendo las redes sociales la principal herramienta para obtener información y, las empresas se han adecuado para aprovecharla y promocionar ...