Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 73
El Storytelling y la publicidad. El caso de una cerveza española
(Universidad de Ciencias y Artes de América LatinaPE, 2020)
Estudia cómo se la relaciona el storytelling y la publicidad en Estrella Damm, es así que intenta indagar un poco más sobre el storytelling en el aspecto emocional más que teórico, ayudando a entender mejor su real función ...
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la galería El Rey de Gamarra, La Victoria, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si el Marketing Digital
tiene influencia significativa en el Posicionamiento de la galería El Rey de Gamarra, La
Victoria 2019. El método utilizado es el ...
Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC
(Universidad de PiuraPE, 2021-10-06)
El informe tiene por objetivo de crear y dar vida al área comercial para posicionar y promocionar la marca de la empresa Convexa Perforaciones. Para ello, la autora aplicó todos los conocimientos de marketing, entre ellos ...
La relación entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado para damas en la ciudad de trujillo-2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre
publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado en damas de la ciudad
de Trujillo-2020. Fue un estudio de corte transversal, el ...
Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC
(Universidad de PiuraPE, 2021)
Marketing digital y posicionamiento en la Institución Educativa Privada Elohim de la ciudad de Ayacucho, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El trabajo de investigación, presente, tiene como objetivo determinar que el
Marketing Digital se relacione con el Posicionamiento en la institución educativa
privada Elohim, de la ciudad de Ayacucho, 2022. El método de ...
Social Media Marketing en Claire´s Store, Tarapoto 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
En el informe investigativo se tuvo como conocer el nivel de marketing social media
en Claire’s Store Tarapoto 2022. Asimismo, el estudio fue de tipo aplicada, diseño
no experimental y nivel descriptivo; la población estuvo ...
Cuando no ser reconocido es el objetivo
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasGestión Humana en las OrganizacionesDepartamento de Gestión Organizacional, 2005-01-01)
Publicidad y afiliación de los usuarios de Entel de los Olivos, Lima 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El objetivo de la Investigación de título Publicidad y Afiliación a los usuarios de Entel. Fue
establecer la correlación que existe entre la publicidad y la afiliación con los usuarios de
Entel los olivos 2019.
La ...
Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto, 2022.
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como título Estrategias de publicidad
y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto 2022,
cuyo objetivo general es determinar cuál es la relación ...