Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 688
Las estrategias metodológicas activas en el desarrollo del pensamiento creativo del área de lengua y literatura en los estudiantes de octavo grado de educación general básica superior de la Unidad Educativa Fiscal Vicente Rocafuerte
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
El presente proyecto investigativo permite conocer el desarrollo de estrategias metodológicas en los estudiantes, debido que presenta bajo rendimiento en las áreas de lengua y literatura, para ello se propone diseñar un ...
Software libre para el desarrollo del pensamiento creativo de los estudiantes del 8vo de Educación Básica Superior en la asignatura de Estudios Sociales en la Unidad Educativa Adolfo H. Simmonds.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
El presente proyecto educativo trata sobre el software libre para desarrollar el pensamiento creativo en los estudiantes, lo cual se debe considera y tomar en cuenta que en este mundo actualizado trae consigo nuevas ...
Influencia de aprendiendo en movimiento en el desarrollo del pensamiento creativo en el área de proyectos escolares en los estudiantes del octavo grado de educación general básica superior de la escuela educación básica completa Fiscal Francisco Pérez Castro, Zona 8, distrito 24, provincia del Guayas, cantón Durán, parroquia Eloy Alfaro, periodo lectivo 2015-2016
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
El presente proyecto de investigación abarca la influencia del programa aprendiendo en movimiento en el desarrollo del pensamiento creativo, el mismo que se realiza para validar la influencia directamente proporcional de ...
Influencia de los proyectos escolares en el desarrollo del pensamiento creativo del Área de Lengua y Literatura en los estudiantes del décimo grado de Educación General Básica Superior de la Escuela Manuela Cañizares Zona 5, Distrito 13, provincia Guayas, cantón Balzar, parroquia Balzar, recinto San Vicente, periodo lectivo 2016-2017.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
Este trabajo investigativo se ha realizado en la Escuela de Educación Básica
“Manuela Cañizares” del recinto San Vicente, del cantón Balzar, provincia del
Guayas, donde se busca que haya una importante conexión en la ...
EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS CREATIVOS EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, 2022
(Facultad de Teología Pontificia y Civil de LimaPE, 2022)
El presente trabajo de investigación se enfoca en destacar la aplicación del aprendizaje
basado en proyectos para el logro de aprendizajes significativos en estudiantes de educación
superior, específicamente de la carrera ...
Enunciados estéticos en FADU : proyecto y proceso creativo
(CSE : ANEP-CFE, 2016)
Nuestra indagación se enmarcó en un programa de iniciación a la investigación estudiantil (CSIC - Paie) que tiene como objeto abordar los encuentros y desencuentros entre los procesos creativos y las prácticas ...
Técnicas lúdicas en el desarrollo del pensamiento creativo en los estudiantes del subnivel superior de educación básica de la Unidad Educativa Dr. Francisco Arízaga Luque.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2017)
El problema principal, en la Unidad Educativa “Dr. Francisco Arizaga
Luque”, en los estudiantes del subnivel superior de educación básica es
la poca practica con técnicas lúdicas y su influencia , lo que ha permitido
que ...
Influencia de los proyectos escolares en el desarrollo del pensamiento creativo del área de Ciencias Naturales en los estudiantes de Octavo Grado de Educación General Básica Superior de la Unidad Educativa Fiscal General Vicente Anda Aguirre, Zona 8, Distrito 4, Provincia del Guayas, Cantón Guayaquil, parroquia Febres Cordero, Período Lectivo 2015-2016.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
El proyecto escolar es un trabajo intelectual complejo, para el cual se utiliza
una variedad de destrezas y habilidades que se aplican a situaciones del
entorno real. El objetivo de la investigación es demostrar cómo ...
Influencia del programa escolar de actividad física aprendiendo en movimiento en el desarrollo del pensamiento creativo, en el área de educación física, en los estudiantes del octavo grado de educación general básica superior de la Unidad Educativa Camilo Ponce Enríquez, zona 8, distrito 09d06, provincia del Guayas, cantón Guayaquil, parroquia Tarqui período lectivo 2015 -2016.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
El presente proyecto se realizó para conocer la influencia de los programas
escolares de actividad física aprendiendo en movimiento, los mismos que logra
el desarrollo del pensamiento creativo en el área de Educación ...
Influencia del club de artes en el desarrollo del pensamiento creativo, en el área de Educación Estética, en los estudiantes del Octavo grado de Educación General Básica Superior de la Unidad Educativa Fiscal “Río Marañón”, Zona 8, Distrito 8, provincia del Guayas, cantón Guayaquil, parroquia Tarqui, periodo lectivo 2015-2016.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
En la Unidad Educativa Fiscal ““Río Marañón””, Zona 8, Distrito 8, que se
encuentra ubicada en la provincia del Guayas, cantón Guayaquil, parroquia
Tarqui, donde se realizó este proyecto investigativo que tomo como ...