Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2323
La práctica profesional C: Primaria. Una propuesta de intervención
(Universidad de Piura, 2014-05-22)
La presente investigación pretende Determinar cómo se desarrolla la Práctica Profesional C de la Especialidad de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad de Piura y elaborar una propuesta de ...
Efectos del método participativo de enseñanza en el nivel de aprendizaje de la matemática:caso de los alumnos de la asignatura de Didáctica de Matemática para Primaria de la Escuela de Formación Profesional de Primaria de la "Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga"
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2012)
La presente investigación trata sobre la influencia del Método Participativo de la enseñanza de la matemática en los alumnos que llevan la asignatura de Metodología de la Matemática de la E.F.P. de Educación Primaria en ...
Plan de formación para el desarrollo de las habilidades socioemocionales dirigido a profesores de quinto y sexto grado de primaria
(Universidad de PiuraPE, 2021-10-06)
El objetivo de esta investigación es diseñar un plan de formación en habilidades socioemocionales dirigido a profesores de quinto y sexto grado de primaria de Perú, en base al análisis de las entrevistas realizadas a ...
El conocimiento profesional del profesor : tendencias investigativas y campo de acción en la formación de profesores.
En este artículo se realiza un recorrido por diferentes etapas en la investigación sobre el docente, y se analizan tres aspectos: sus habilidades, su pensamiento y su conocimiento.Se considera que el conocimiento profesional ...
Eficacia del desempeño docente de educación primaria en las aulas de la Red N° 04 Ventanilla
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
The purpose of this research is to identify the level of effectiveness of elementary teacher’s performance from elementary public schools. Its results were obtained through an application of a Self-assessment scale instrument, ...
Eficacia del desempeño docente de educación primaria en las aulas de la Red N° 04 Ventanilla
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2010)
The purpose of this research is to identify the level of effectiveness of elementary teacher’s performance from elementary public schools. Its results were obtained through an application of a Self-assessment scale instrument, ...
Eficacia del desempeño docente de educación primaria en las aulas de la Red N° 04 Ventanilla
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
The purpose of this research is to identify the level of effectiveness of elementary teacher’s performance from elementary public schools. Its results were obtained through an application of a Self-assessment scale instrument, ...
Conocimientos y Creencias entorno a la Resolución de Problemas de Profesores y Estudiantes de Profesor de Matemáticas
(Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho, 2014-04)
En muchos países –como en el caso de España– los maestros de enseñanza primaria inician su carrera profesional sobre la base de una formación inicial fundamentalmente profesionalizadora e imparten diversas materias, si no ...