Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 443
¿Podemos formar a los aprendices en base al Pensamiento de los profesores expertos?
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2018)
Errores gramaticales más frecuentes en la producción escrita de los estudiantes de inglés de la Escuela de Letras Modernas y la percepción que profesores y aprendices tienen de ellos
(2010-10-28)
Identificar los tipos de errores gramaticales más frecuentes en la producción escrita de un grupo de estudiantes de inglés de la Escuela de Lenguas Modernas y determinar la gravedad que profesores y alumnos les atribuyen ...
Errores gramaticales más frecuentes en la producción escrita de los estudiantes de inglés de la Escuela de Letras Modernas y la percepción que profesores y aprendices tienen de ellos
(2010-10-28)
Identificar los tipos de errores gramaticales más frecuentes en la producción escrita de un grupo de estudiantes de inglés de la Escuela de Lenguas Modernas y determinar la gravedad que profesores y alumnos les atribuyen ...
El ritmo como clave de comprensión auditiva para aprendices chilenos de inglés como L2.
(Universidad de Concepción.Departamento de EspañolDepartamento de Español., 2006)
En esta tesis se pretende determinar si el ritmo es un factor que incide en la
comprensión auditiva de aprendices chilenos de inglés como segunda lengua. El ritmo del
inglés se caracteriza por la recurrencia periódica ...
Construir el conocimiento necesario para enseñar matemática: prácticas sociales y tecnología
(2009-04-17)
Aprender, desde un punto de vista sociocultural, está relacionado con cómo las personas se apropian de herramientas para
pensar y actuar en una comunidad de práctica. Esta perspectiva del aprendizaje tiene implicaciones ...
Los Profesores Como Aprendices en Proceso de Reforma: Actitudes y Creencias.
(2010-10-27)
Para el logro de los cambios y transformaciones propuestos por la Reforma Integral de la
Educación Media Superior (RIEMS), se ha puesto atención especial a uno de los actores
imprescindibles para dichos cambios: el ...
Dificultades fonéticas de los aprendices brasileños en el aprendizaje de español como lengua extranjera
(Universidad del Salvador, 2015)
Desarrollo de la Competencia Pragmática en Aprendices de Inglés como Lengua Extranjera.
(Tolima :Universidad del Tolima ; Colciencias,, 2019)