Desarrollo de la Competencia Pragmática en Aprendices de Inglés como Lengua Extranjera.
Registro en:
Contiene referencias bibliográficas
Resumen
Este estudio tuvo por objeto explorar los efectos de la instrucción explícita en pragmática dirigida a aprendices adultos de Inglés como lengua extranjera en dos niveles diferentes de proficiencia. IP 1102-11-14447 Contrato RC No. 271-2003;Grupo de investigación: Enseñanza y aprendizaje de idiomas extranjeros Contenido: Informe técnico final. -- Anexo 1: Cartilla sobre Desarrollo de Competencia Pragmática: Aprendiendo sobre Peticiones, Disculpas y Cumplidos en inglés. -- Anexo 2: DVD Acompañante de Cartilla. “Learning about speech acts in American English”. -- Anexo 3: Resumen Tesis Doctoral. -- Anexo 4: Carta Aprobación Universidad de Arizona. -- Anexo 5: Actividades realizadas por profesores vinculados al proyecto. -- Anexo 6: Resumen Grupo Didáctica de las Lenguas. -- Anexo 7: Resumen para la Tercera Mesa Redonda sobre Enseñanza y Aprendizaje de Segundas Lenguas, Universidad de Arizona. -- Anexo 8: Resumen para el Simposio “Balances y Perspectivas de la Investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación” Universidad del Tolima. -- Anexo 9: Poster Presentado en el Simposio “Avances Científicos en la Universidad del Tolima: Investigación para el Desarrollo Regional”. -- Anexo 10: Resumen de la Presentación realizada en el Segundo Simposio sobre Investigación en Lengua Extranjera -Universidad Surcolombiana. -- Anexo 11: Manuscrito de Capítulo de Libro. -- Anexo 12: Constancia CADE.;[Anexo] Copia del inform [CD]