Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 85
Mejorar rendimiento de los alumnos(as) del primer año básico en el ámbito “resolución de problemas”
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012)
El presente Proyecto pretende mejorar el aprendizajes de los alumnos y alumnas del primer año básico de la Escuela Llano Subercaseaux, para ello se implementará un Proyecto de mejoramiento en el ámbito de la Resolución de ...
Análisis de la implementación curricular para el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de Educación Básica, mediante el Método Singapur
(Universidad de Talca (Chile). Instituto de Investigación y Desarrollo Educacional., 2022)
Habilidades y procesos matemáticos que evidencian alumnos de 5° año básico del Instituto San Martín de Curicó, en la resolución de problemas aritméticos, usando el modelo de barra del Método Singapur.
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica con mención en Matemáticas, 2019)
Aplicación del método Singapur para potenciar la utilización de material concreto en la enseñanza de conceptos matemáticos en los profesores de Educación Primaria de la I.E. N° 30529 Leoncio Cangahuala Maravi, Jauja, 2018
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2023)
Método singapur: descripción de su implentación. Factores facilitadores y/o obstaculizadores. Una experiencia del profesorado de primer ciclo básico en una escuela municipal en la ciudad de valdivia.
(2015)
Centrar la mirada en los procesos de implementación de métodos relacionados con el
aprendizaje de las matemáticas, como el método, se ha convertido en prioridad para el
Mineduc, por tanto, con el objeto de mejorar y elevar ...