Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4482
El conocimiento profesional del profesor : tendencias investigativas y campo de acción en la formación de profesores.
En este artículo se realiza un recorrido por diferentes etapas en la investigación sobre el docente, y se analizan tres aspectos: sus habilidades, su pensamiento y su conocimiento.Se considera que el conocimiento profesional ...
Investigación en formación de profesores de ciencias experimentales en Colombia : 25 años de aportes.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Con ocasión de la conmemoración de los 25 años de fundación del Grupo de Investigación Interinstitucional Representaciones y Conceptos Científicos IREC, en este libro se retoman las elaboraciones conceptuales y metodológicas ...
La profesionalización académica en Colombia : orígenes, procesos y estructuras
(Santafe de Bogotá :Universidad Nacional de Colombia,, 2019)
La profesionalización académica en Colombia : orígenes, procesos y estructuras
(Santafe de Bogotá :Universidad Nacional de Colombia,, 2019)
Diseño de la estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: Comunidades de saber y de práctica pedagógica -Fase I
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP,Bogotá (Colombia):, 2019)
Un profesor de algoritmos para los estudiantes del siglo XXI
(AcofiEscuela de Ciencias de la EducaciónEducaciónDepartamento de PedagogíaBogotá, 2007-01-01)
[No hay resumen disponible]
Docencia universitaria Lasallista: sentidos, didácticas, comprensiones y construcción de identidades desde la experiencia docente
(Guillermo Londoño OrozcoUniversidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 2021)
La celebración de los ochenta años de la educación física como profesión en Colombia. El motor para retomar un trabajo investigativo.
Este documento reseña los principales eventos que se han desarrollado desde el sábado 25 de junio de 2016 hasta los primeros meses del 2017 como parte de la celebración del octogésimo aniversario de acción pedagógica ...