Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 184
Entre sociedades y sociologías latinoamericanas. Entrevista al profesor Manuel Antonio Garretón
(Centro de Estudio Sociales. Universidad Nacional del Nordeste, 2012)
«Chile no tiene un régimen democrático» Entrevista del profesor Sinesio López al politólogo chileno Manuel Antonio Garretón
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015)
Teachers tensions in 2010, the year of the earthquake and tsunami in ChileTensiones docentes en el año del terremoto y tsunami de 2010 en Chile
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
Teorías subjetivas en profesores y su formación profesional
(ANPEd. Associação Nacional de Pós-Graduação e Pesquisa em Educação, 2016)
Presenta un estudio descriptivo interpretativo de teorías subjetivas sobre profesores y el proceso de formación docente, y su relación con las prácticas educativas. Haciendo uso de metodología cualitativa, se aplicaron ...
Teorías subjetivas en profesores y su formación profesional
(ANPEd. Associação Nacional de Pós-Graduação e Pesquisa em Educação, 2016)
Presenta un estudio descriptivo interpretativo de teorías subjetivas sobre profesores y el proceso de formación docente, y su relación con las prácticas educativas. Haciendo uso de metodología cualitativa, se aplicaron ...
El trabajo docente y las relaciones con el estudiantado desde las representaciones de docentes en formación
(Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica, 2017)
Innovación educativa: La experiencia de las carreras pedagógicas en la Universidad de Los Lagos, ChileInovação educacional: A experiência de carreiras pedagógicas na Universidade de Los Lagos, ChileEducational Innovation: The experience of pedagogical careers at the University Of Los Lagos Chile
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2019)
Discourse and Pedagogical Practice in High-performance School FrameworksDiscurso y práctica pedagógica en contextos de alto rendimiento escolarDiscurso e prática pedagógica em contextos de alto rendimento escolar
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)