Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 117
La conformación del canon literario costarricense: observaciones a partir de la producción audiovisual
(Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2013)
Communications policies and the production of audiovisual content in Argentina
(SAGE Publications, 2018)
Abstract: The introduction of digital terrestrial television and the passage of the Audiovisual Communications Services Act in Argentina in 2009 led to a series of competitions to stimulate the production of new content ...
The Trailer audiovisual deconstructionLa Desconstrución audiovisual del trailerA desconstrução audiovisual do trailer
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2010)
Jornalismo audiovisual: da tela da TV para outras telas
(2012)
This article is based on research which has been developed in partnership with Unesp TV, a university TV broadcast station of the Universidade Estadual Paulista Julio de Mesquita Filho, Bauru campus/SP. The study aims to ...
Disputas culturales: producción audiovisual y configuración de las regiones en Argentina
(Instituto de Investigaciones Geohistóricas, 2017-12)
Históricamente las narrativas de la memoria y la identidad nacional argentina fueron construidas desde Buenos Aires -centro político, económico y administrativo del país- y reproducidas por el resto de las provincias, a ...
Producción audiovisual en escuelas secundarias: algunas reflexiones acerca de sus potencialidades en tanto propuestas educativas para los y las jóvenesSchools and audiovisual productions: educational projects aimed at the filming of videos, in school contexts: some thoughts on its educational potentialities
(Universidad Nacional de Córdoba, 2013-12)
En un contexto regional caracterizado por políticas públicas que promueven la inclusión de tecnologías digitales al sistema educativo, es posible encontrar prácticas docentes que incorporan el lenguaje audiovisual a los ...
La escuela mira a la escuela: enseñar a hacer cine para pensar la escuela
(Universidad Nacional del Litoral, 2013-02)
Los discursos sobre la escuela contemporánea acuerdan en diagnosticar una institución "en crisis": el trabajo docente, el lugar del estudiante, la transmisión de contenidos y la dinámica del aula parecen redefinirse en ...