Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 191
Estado del arte de sistemas ERP
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014)
Un ERP es un sistema de información que integra procesos de negocio, con el objetivo de
crear valor y reducir los costos al hacer disponible la información correcta a las personas
adecuadas en el momento adecuado, para ...
Plan de negocio para la introducción de un nuevo producto y proceso productivo "alfajor de arroz" : introducción de un nuevo producto y proceso
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017-01)
En este trabajo desarrollaremos el plan de negocio del proyecto de fabricación de alfajores de arroz como el primero de una línea de productos a base de granos y cereales. La oportunidad surge de la presentación del proyecto ...
Plan estratégico de negocios para una empresa de seguros
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016)
En Febrero 2014 el grupo inversor estadounidense Kranos Capital, se incorpora al mercado argentino mediante la adquisición de la deficitaria Liberty Seguros Argentina S.A. Con su nueva razón social, Intégrity Seguros inicia ...
Plan de negocios de paseos turísticos en la Ciudad de Buenos Aires a través de la aplicación para tecnología móvil : "Find Baires App"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
En la presente investigación se analiza la factibilidad y se realiza un plan de negocios para el diseño e implementación de plan de negocios para la comercialización de paseos turísticos a cargo de guías locales en la ...
La leche como creación de valor compartido
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
La leche como creación de valor compartido es un proyecto, cuyo objetivo principal es acercar al productor y al consumidor para evitar intermediarios y de esta forma promover un mejor desarrollo de la región. La principal ...
Generando valor en el cambio : el modelo de negocio como herramienta para una mejor estrategia
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-26)
Las empresas que se lanzan a un cambio en su modelo de negocio frecuentemente carecen
de una visión integradora con la cual evaluar todos los elementos implicados en su lógica
para la creación de valor. El estudio de ...
Plan de marketing : rediseño del servicio de atención técnica de Movistar
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2015-05)
El servicio de Atención Técnica de Movistar es un proceso soporte de la cadena de valor del modelo de negocios de la compañía que fue pensado hace más de 20 años, y ha sufrido modificaciones menores para adaptarlo a las ...