Mostrando ítems 1-10 de 3662
ENSINO DA LÍNGUA ESCRITA NO 1º ANO DO ENSINO FUNDAMENTAL: orientações didáticas à luz da Psicologia Histórico-Cultural e da Pedagogia Histórico-Crítica
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2019-08-26)
Se por um lado, há muitas pesquisas científicas acerca da alfabetização, por outro, ainda são escassas as produções teóricas e proposições para este campo do conhecimento que tenham como estofo teórico a pedagogia ...
"Influencia de los Procesos Históricos y Elementos Epistemológicos en el Esclarecimiento de los Nuevos Niveles del Conocimiento y su Clasificación de Cada Nivel en los Docentes del DAE-R/FEH/UNSM-T”
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)
El presente trabajo se realizó el año 2017 en el DAE-R/FEH/UNSM-T. Objetivo:
Describir la influencia de los procesos históricos y los elementos epistemológicos
en el esclarecimiento de los nuevos niveles y su clasificación ...
Políticas de recuperación del Centro Histórico de Lima 1994-2016
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
La presente Tesis tiene como objetivo evaluar el desempeño del Programa para la recuperación del Centro Histórico de Lima (PROLIMA), institución creada por la Municipalidad Metropolitana de Lima con el propósito de encargarse ...
Antecedentes históricos del abasto de Chillán: el proceso de formación de un mercado 1680-1835
(Universidad de Chile, 2017)
Contribuições à implementação da pedagogia histórico-crítica em escolas de Ensino Fundamental I: aspectos teóricos e práticos
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2019-06-13)
O presente estudo, que tem como perspectiva metodológica a epistemologia materialista histórico-dialética, desenvolveu-se durante a implementação da pedagogia histórico-crítica em uma escola de Ensino Fundamental I, da ...