Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1044
Personalización : Producto e individualidad
(2013-08-27)
Una mirada analítica a los fenómenos relacionados con los procesos que determinan la confguración de los objetos y el entorno material creado por el hombre, y un cuestionamiento de su posible infuencia dirigida a alienar ...
La educación como derecho humano fundamental frente al proceso de personalización y libertad de la persona humana año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar si la educación como derecho humano fundamental se relaciona con el proceso de personalización y libertad de la persona humana en las IIEE, del ámbito de la UGEL-Abancay, ...
Método de mejoramiento de procesos de personalización a partir de un modelo de costeo inverso en la empresa Auto Prime®
(Pontificia Universidad Javeriana, 2021)
Los docentes universitarios y su concepción sobre el aprendizaje, la autorregulación y la personalización educativa: Un análisis desde la teoría fundamentada
(Freie Universität Berlin, 2014-05)
Se presentan los resultados de una investigación en la que se efectuaron entrevistas semiestructuradas en profundidad a los docentes responsables de asignaturas del Ciclo Clínico de la carrera de Medicina que se dicta en ...
Escoria pinta: Sistema de personalización textil a nivel doméstico
(Universidad Católica de Pereira, 2010)
Los objetos de consumo en la construcción de los procesos de individuación de adolescentes
(Centro de Estudios Sociales CIDPA, 2008)
Diseño de un proceso de personalización de máquinas para la mejora tiempos de entrega caso: Ferreyros S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
La personalización mediática y la propaganda electoral en el Perú (1980-2011)La personalización mediática y la propaganda electoral en el Perú (1980-2011)
(Universidad de LimaPE, 2015)
El propósito de esta investigación ha sido el estudio de la evolución de la propaganda electoral en dos diarios de circulación nacional: El Comercio y La República, durante los procesos electorales presidenciales y congresales.