Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2996
Análisis del proceso de decisión de compra en los clientes de una empresa comercializadora, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2021-03-15)
La presente investigación tuvo como finalidad estudiar las tres principales etapas de un proceso de decisión de compra en una empresa comercializadora, compuesta por la etapa de pre-compra, compra y post-compra. En ese ...
Análisis del proceso de compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar cómo se presenta el proceso de
compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018,
profundizando en aspectos como el awareness, la decisión de compra ...
Características del proceso de decisión de compra, en los clientes de una fan page de joyas de acero, Lima 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2022-05-31)
El proceso de decisión de compra es percibido por muchos como la compra directa de un producto para luego pagar por ello, sin embargo, surgen etapas por las cuales se requieren de estudios en el comportamiento del cliente ...
Dayketing y el proceso de decisión de compra de las mujeres en las tiendas por departamento de la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Dayketing y el
proceso de decisión de compra de las mujeres en las tiendas por departamento de la ciudad
de Trujillo en el año 2018, llevando a cabo un ...
Dayketing y el proceso de decisión de compra de las mujeres en las tiendas por departamento de la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Dayketing y el
proceso de decisión de compra de las mujeres en las tiendas por departamento de la ciudad
de Trujillo en el año 2018, llevando a cabo un ...
Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020.
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente informe de investigación tuvo por objetivo general determinar la relación
existente entre marketing social y el proceso de decisión de compra de millennials en
bebidas gasificadas – Chiclayo 2020. El enfoque ...
Factores determinantes que contribuyen a la decisión de compra online en los jóvenes universitarios trujillanos año 2017
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2018)
La presente investigación ha sido elaborada con la finalidad de establecer los
factores determinantes que contribuyen en la decisión de compra online en los
jóvenes universitarios trujillanos durante el 2017. El problema ...
Factores determinantes que contribuyen a la decisión de compra online en los jóvenes universitarios trujillanos año 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
La presente investigación ha sido elaborada con la finalidad de establecer los
factores determinantes que contribuyen en la decisión de compra online en los
jóvenes universitarios trujillanos durante el 2017. El problema ...
Redes sociales y decisión de compra de los clientes de la empresa Inversiones Nacoffy “Corralito”, Breña - 2022
(Universidad Autónoma del PerúPE, 2023-10-05)
La investigación académica se desarrolló con la finalidad de establecer el vínculo de las redes sociales en la decisión de compra del cliente de la empresa inversiones Nacoffy S.A.C - Corralito, Breña - 2022. El tipo de ...
Calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en una empresa de fotografía en Trujillo, 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022-02-03)
La presente investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre la calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en la empresa de Fotografía y Video Erick Rodríguez, Trujillo 2021. El estudio ...