Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 215
Online Customer Experience Leads to Loyalty via Customer Engagement: Moderating Role of Value Co-creation
(Frontiers Media S.A., 2024)
Influencia de la calidad del servicio bancario por internet en el e-customer satisfaction y el e-customer loyalty.The influence of online banking service quality on e-customer satisfaction and e-customer loyalty.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Las redes sociales y la fidelización de clientes en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional del Callao (GRTC – GRC), Lima - Perú en el primer trimestre del año 2023
(Universidad Privada del NortePE, 2023-06-13)
El empleo de las redes sociales tiene resultados positivos para lograr la fidelización en los clientes, su implementación en sus operaciones a través de publicidad por medios digitales, en la aplicación del e-commerce, ...
Influencia de la calidad del servicio bancario por internet en el e-customer satisfaction y el e-customer loyalty.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
En el ámbito digital, la calidad del servicio bancario por internet posee diferentes dimensiones que impactan directamente en la satisfacción electrónica del consumidor (e-customer satisfaction) y que este, posteriormente ...
La oposición eficaz. Análisis basado en el proceso monitorio del Código General del Proceso
(Departamento de Derecho Civil, 2016-06-15)
El proceso monitorio es una herramienta novedosa en Colombia. Se erige como la forma más eficaz de solucionar controversias cuando los acreedores no disponen de título ejecutivo, y busca garantizar la tutela efectiva del ...
Fidelização de cooperados: uma análise a partir do envolvimento econômico e social
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilAgronomiaUFSMPrograma de Pós-Graduação em AgronegóciosUFSM Palmeira das Missões, 2018-03-01)
In recent years the share of agribusiness in the Brazilian GDP has been close to 25%, besides representing 45% of the country's exports. Within this scenario, the agricultural cooperatives have relevant representation, ...
Análisis de la plataforma Tiendacerca.pe como estrategia de comunicación digital para fidelizar a los bodegueros
(Universidad Privada del NortePE, 2021-09-01)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la estrategia de comunicación digital de la plataforma virtual Tiendacerca.pe desarrollada para los bodegueros por la empresa cervecera Backus, gracias a la ...
A boa-fé processual no contexto da exceção de pré-executividade
(Universidade Federal de Juiz de Fora (UFJF)BrasilFaculdade de DireitoUFJF, 2021)
Programa de assistência técnica: Determinante da fidelização do cooperado
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2019-04-23)
The present study deals the participation in technical assistance programs as a determinant of the loyalty of rural cooperative milk producers with their cooperative. The theoretical literature and the review of empirical ...