info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Influencia de la calidad del servicio bancario por internet en el e-customer satisfaction y el e-customer loyalty.
The influence of online banking service quality on e-customer satisfaction and e-customer loyalty.
Registro en:
0000 0001 2196 144X
Autor
Rosales Chamaya, Fiorella Victoria
Pinto Cajahuamán, Alina María Cristina
Resumen
En el ámbito digital, la calidad del servicio bancario por internet posee diferentes dimensiones que impactan directamente en la satisfacción electrónica del consumidor (e-customer satisfaction) y que este, posteriormente desarrolla una lealtad en el mismo (e-customer loyalty). El propósito de esta propuesta inicial de investigación busca conocer a profundidad sobre los conceptos anteriormente mencionados, así como rescatar aquellas teorías y aprendizajes manifestados en estudios anteriores y similares a la presente investigación. Además, el presente estudio es de tipo cuantitativo, por lo que se aplicarán encuestas a personas entre 25 y 45 años que residan en Lima Metropolitana y que hayan realizado algún trámite o transacción a través de la página web de alguna entidad bancaria. Asimismo, para el análisis de los datos obtenidos se utilizará el software SPSS AMOS. In the digital field, online banking service quality has many dimensions that impact directly on the e-satisfaction for the customers which later on develops loyalty on the customers themselves. The objective of this first approach aims to know the concepts explained before, as well as identify theories and learnings found on previous and similar studies to this research. Additionally, this is a quantitative research, therefore surveys to 25 to 45-year-old people living in Metropolitan Lima and who had carried out any procedure or transaction through any bank web page will be applied. Finally, the results will be analyzed through the software SPSS AMOS. Trabajo de investigación
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Customer Experience Management as a key factor for customer satisfaction & business growth
Xhaxho, Liza (2020-10-08)Por su novedad, son muy pocos los estudios que mencionan al CEM como factor potencial para una mejor satisfacción del cliente y especialmente para el crecimiento del negocio. El objetivo de esta tesis es ofrecer una ... -
Customer knowledge management: Micro, small and medium - Sized enterprises in Bogotá - Colombia
Muriel-Perea, Yasser de Jesús; Díaz Piraquive, Flor Nancy; González-Crespo, Rubén (1); Cortés Puya, Trinidad (1)The idea of Customer Knowledge Management (CKM) is quite new, especially linked to operations within an organization. In this context, it is required to recall 80’s worldwide concepts as Customer Relation Ship (CRM) or ... -
Migração de canal do cliente no contexto omnichannel
Naressi, Leonardo (2021-07-12)O varejo caminha para uma transformação Omnichannel com o objetivo de oferecer uma experiência superior (seamless) através de uma integração completa de canais. Porém, esse não é um caminho fácil. Os consumidores interagem ...