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Modelo de programación matemática para el VRPPDTW multiobjetivo con flota heterogénea y propuesta de algoritmo evolutivo para su resolución
(Universidad de Concepción.Departamento de Ingeniería IndustrialDepartamento de Ingeniería Industrial., 2015)
El objetivo de la presente tesis es proponer un modelo para el problema de transporte de carga con entrega y retiro de mercaderías desde diferentes clientes, en distintos intervalos de tiempo y con flota heterogénea de ...
Problema del flujo de redes y programación lineal
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Problema del flujo en redes y programación lineal
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Optimización de rutas para el retiro de escombros y residuos vegetales en la Municipalidad de San Pedro de la Paz.
(Universidad de Concepción.Departamento de Ingeniería Industrial, 2019)
El presente trabajo aborda un problema real en la municipalidad de San Pedro de la Paz
respecto al retiro de escombros y residuos vegetales desde las viviendas de los habitantes
de la comuna. Actualmente, la planificación ...
Incidencia de programación logística de transporte de espárragos en desempeño laboral en Empresa Servicios Agroindustriales del Norte EIRL, 2013 - 2014.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
Modelo metaheurístico aplicado al problema de enrutamiento de vehículos cisterna en la cadena de suministro de combustible en la Ciudad de Lima
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2010)
Trata sobre la creación y aplicación de una Metodología para solucionar problemas resolubles de manera determinista, mediante algoritmos polinómicos y en un tiempo polinomial, como puede ser, por ejemplo, la resolución de ...
Simulación del uso del algoritmo de Karmarkar para minimizar costos de una red de transporte mediante Matlab
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)
En el presente trabajo, se elaboró un modelo matemático aplicado a una red de transporte,
utilizando el algoritmo de modificado de Karmarkar, publicado en 1986 por R. Vanderbey para
resolver programas lineales. La finalidad ...
Estudio general sobre el uso y relocalización de vehículos compartidos urbanos. Una aplicación para el caso de la ciudad de Concepción.
(Universidad de Concepción.Departamento de Ingeniería IndustrialDepartamento de Ingeniería Industrial., 2021)
El objetivo de este estudio es proponer un modelo de programación matemática
que permita proyectar la relocalización de estaciones de bicicletas compartidas
para la ciudad de Concepción y responder de manera oportuna ...
Diseño e implementación de un algoritmo basado en Simulated Annealing para resolver la localización y ruteo de camiones de biomasa con restricciones de capacidad
(Universidad de Concepción.Departamento de Ingeniería IndustrialDepartamento de Ingeniería Industrial., 2015)
El presente trabajo trata del problema de localización y ruteo con restricciones de capacidad (CLRP), y su aplicación en la localización y ruteo de camiones de biomasa con restricciones de capacidad. El CLRP consiste en ...
Algoritmo exacto para el problema de ruteo de vehículos con almacenamiento temporal.
(Universidad de Concepción.Departamento de Ingeniería IndustrialDepartamento de Ingeniería Industrial., 2018)
En este trabajo se estudia el problema de Ruteo de Vehículos con Almacenamiento Temporal, el cual es una extensión del problema de Ruteo de Vehículos que incorpora la característica de que los locales pueden almacenar ...