Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Confecciones Lozman S.A.S
(2018)
Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
La industria de la fabricación de medias pantalón para mujer - caso Berkshire de Colombia S.A.
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)
Plan de negocios Nova
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
Posicionamiento de marca : un estudio sobre el sector de la indumentaria femenina en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014)
El siguiente trabajo busca explicar la importancia del posicionamiento de la marca para
cualquier empresa. En este caso se utilizaron tres casos de estudio de la industria de la
indumentaria argentina como ejemplificación ...
Análisis crítico de la situación actual de la marca Paula Cahen D’Anvers Mujer, con el objetivo de comprender cuáles fueron los factores que llevaron a la marca a perder su posicionamiento de mercado en el segmento etario joven
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-08)
Paula Cahen D´Anvers es una marca Argentina de indumentaria femenina que nació
en el año 1998. En sus comienzos la marca supo posicionarse como líder del
mercado, pero con el paso de los años fue perdiendo dicho ...
Estudio para el fortalecimiento de una iniciativa micro empresarial en maquilas, fabricación de productos manufacturados para hogar y prendas de vestir, elaborados por jóvenes de la fundación "Mujeres del Mañana" del municipio de Pereira - Risaralda
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ingeniería IndustrialIngeniería Industrial, 2011)
L ́Oréal Brandstorm 2010: “DIESEL, a provocative and ground-breaking casual-chic brand”
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Influencia del marketing inclusivo en la imagen de marca y la intención de compra en el sector de la ropa para hombres y mujeres en Bogotá
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)