Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Plan de marketing. Jack Pipe : desarrollando un nicho en el mercado de indumentaria masculina en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016)
La crisis financiera de 2008 y las marcas de indumentaria de lujo : posicionamiento y gestión estratégica de marca en el mundo y en Argentina : el caso de las marcas nacionales: Etiqueta Negra, Calandra y Kosiuko
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
Las marcas de lujo parecen no sufrir los efectos de las crisis financieras. Cuando evocamos su
público consumidor, damos con las audiencias más ricas de todo el mundo y suponemos que su
demanda no diminuirá en estos ...
Internet marketing : ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05)
En mayo del 2000, Marina Brook, establecía en su trabajo de graduación que “el potencial
de Internet es real y los cambios que implica van a moldear los negocios a largo plazo”
(2000: 4). Es interesante ver que desde el ...
Posicionamiento de marca : un estudio sobre el sector de la indumentaria femenina en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014)
El siguiente trabajo busca explicar la importancia del posicionamiento de la marca para
cualquier empresa. En este caso se utilizaron tres casos de estudio de la industria de la
indumentaria argentina como ejemplificación ...
Análisis crítico de la situación actual de la marca Paula Cahen D’Anvers Mujer, con el objetivo de comprender cuáles fueron los factores que llevaron a la marca a perder su posicionamiento de mercado en el segmento etario joven
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-08)
Paula Cahen D´Anvers es una marca Argentina de indumentaria femenina que nació
en el año 1998. En sus comienzos la marca supo posicionarse como líder del
mercado, pero con el paso de los años fue perdiendo dicho ...
Percepción de prácticas de consumo responsable en la Compra de prendas de vestir en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-06-11)
El orden mundial precisa acciones responsables en la actividad humana, en las más
recientes décadas los conceptos de huella biológica, contaminación y disposición
final de residuos, entre otros, han retumbado en la ...
Estrategias de fidelización de clientes para empresas minoristas de la industria textil - confecciones de Barranquilla: Una integración de herramientas TIC.
Having identified that in the city of Barranquilla, the focus of this project, the lack of use and applicability of ICT tools by retail businesses in the garment-textile sector (making and marketing) for the creation of ...
Plan estratégico de comunicación publicitaria dirigido a clientes actuales y potenciales de la microempresa Santa Jungla S.A.S. de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-08-17)
Santa Jungla S.A.S es una empresa especializada en la realización de prendas juveniles para hombres y mujeres, en la ciudad de Santiago de Cali, también ha incursionado en el uso de materiales amigables con el medio ambiente ...
Diseño de estrategias de comercio electrónico para la empresa inmobiliaria Quinta 22 de la ciudad de Bucaramanga
(Universidad Santo TomásMaestría en Administración - MBAFacultad de Economía, 2019-08-26)
Electronic commerce today is one of the alternatives and strategies that companies adopt to achieve
greater market share, providing an option for additional access to customers at the time of acquiring a good or service, ...
Marketing estratégico en las Pyme de la industria panificadora de la ciudad de Barranquilla
(Universidad de la CostaAdministración de Empresas, 2020)