Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 685
Environmental Education and evaluative practice. Some thoughts for the construction of eco-consciousnessEducación ambiental y cultura evaluativa. Algunas reflexiones para la construcción de eco-consciencias
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2017)
Teachers' conceptions that inform their assessment practices: a problem to be disclosedLAS CONCEPCIONES QUE ORIENTAN LAS PRACTICAS EVALUATIVAS DE LOS PROFESORES: UN PROBLEMA A DEVELAR
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
Análisis de las prácticas evaluativas de los docentes de matemática del circuito 20 Distrito 1 de la provincia del Azuay en el período octubre-noviembre 2015
(2016)
Research Analysis of assessment practices of teachers of mathematics at circuit 20, 1st district of the province of Azuay, in the period October-November 2015, aims to analyze assessment practices of teachers in the field ...
CONCEPCIONES DE PRÁCTICAS EVALUATIVAS DE DOCENTES DE MATEMÁTICAS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA. ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MONTERÍA - Conceptions of evaluative practices of mathematics teachers in the educational institution Montería high normal school
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial, 2019)
Investigación sobre las buenas prácticas evaluativas en docentes universitarios : uso de encuestas en línea
(Universidade Federal de Sergipe, 2018)
En el presente informe se comunica el trabajo desarrollado por el
grupo de investigación del Proyecto PI H008/2014-SGCyT UNNE “La
evaluación didáctica en profesores universitarios expertos de la UNNE”, cuya
ejecución ...
Comprensión: eslabón fundamental para acercar las prácticas de estudio y las evaluativas en la educación superior. -La aplicación como elemento fundante de la comprensión -Comprehension: a fundamental link to gather study and evaluation practices in higher education. -The application as a basis for comprehension-
(Corporación Universitaria Lasallista, 2012)
Actitudes y ansiedad hacia las matem?ticas de estudiantes de educaci?n b?sica secundaria y pr?cticas evaluativas docentes del municipio de Villarrica
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2017(CO COL 170), 2018)