Mostrando ítems 1-10 de 95
Fenomenología de la conciencia del docente frente a la práctica evaluativa. (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2016)
El presente estudio investigativo relaciona la fenomenología de la conciencia del docente frente a la práctica evaluativa. Indagar acerca de los cambios, logros y desarrollos en tanto elementos de conciencia que el sujeto ...
Fenomenología de la conciencia del docente frente a la práctica evaluativa. (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2016)
El presente estudio investigativo relaciona la fenomenología de la conciencia del docente frente a la práctica evaluativa. Indagar acerca de los cambios, logros y desarrollos en tanto elementos de conciencia que el sujeto ...
Prácticas evaluativas declaradas por educadores diferenciales y profesores de educación básica en el trabajo colaborativo
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Prácticas evaluativas declaradas por educadores diferenciales y profesores de educación básica en el trabajo colaborativo
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Coherencia entre concepciones y prácticas evaluativas de docentes en colegios particulares subvencionados
(Chile Universidad Mayor, 2013)
Éste estudio aborda el siguiente problema: Coherencia entre las concepciones y prácticas evaluativas de docentes de enseñanza básica del Liceo Brainstorm de Temuco y Colegio Padre Berger de Panguipulli. Se planteó un diseño ...
Análisis de la intencionalidad de la practica evaluativa desde la conciencia del docente universitario de la Universidad Francisco de Paula Santander seccional Ocaña. (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2016)
El presente trabajo analiza los tipos de cambio, logros y desarrollos esenciales que como expresión de conciencia adquieren los docentes en su interacción con la práctica evaluativa, interpretando por qué el sujeto docente ...
Análisis de la intencionalidad de la practica evaluativa desde la conciencia del docente universitario de la Universidad Francisco de Paula Santander seccional Ocaña. (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2016)
El presente trabajo analiza los tipos de cambio, logros y desarrollos esenciales que como expresión de conciencia adquieren los docentes en su interacción con la práctica evaluativa, interpretando por qué el sujeto docente ...
Descripción y análisis de las concepciones y prácticas evaluativas de docentes universitarios de una universidad regional perteneciente al consejo de rectores de las Universidades Chilenas.
(Universidad de Concepción, Facultad de Educación, Escuela de Graduados., 2010)
La investigación, desde una perspectiva cualicuantitativa, aborda la temática de la evaluación en el contexto de la formación universitaria, buscando en específico analizar las concepciones, las prácticas y la congruencia ...
Resignificando el concepto de autoridad docente en las escuelas municipales chilenas a partir de las prácticas evaluativas
(Universidad de Chile, 2020)
La presente investigación explora la resignificación del concepto de autoridad pedagógica vigente en las escuelas municipales, en función de las prácticas evaluativas que fueron observadas y registradas durante un semestre ...