Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4970
Aplicación Web para el desarrollo del potencial de lectoescritura en niños con autismo
(Universidad Veracruzana. Instituto en Investigaciones Cerebrales. Región Xalapa, 2021-02)
Modelo de entrega de servicios de estimulación temprana diseñado hacia la universalización de la atención para fortalecer el desarrollo del potencial intelectual de niños de 0 a 3 años de edad
(Universidad Nacional de Trujillo, 2008)
Este informe es una propuesta de Modelo de entrega de servicios de estimulación temprana diseñada para la universalización de la atención, cuya aplicación contribuya a fortalecer en forma viable, el desarrollo del potencial ...
Modelo de entrega de servicios de estimulación temprana diseñado hacia la universalización de la atención para fortalecer el desarrollo del potencial intelectual de niños de 0 a 3 años de edad
(Universidad Nacional de Trujillo, 2008)
Este informe es una propuesta de Modelo de entrega de servicios de estimulación temprana diseñada para la universalización de la atención, cuya aplicación contribuya a fortalecer en forma viable, el desarrollo del potencial ...
Impacto del fenómeno "El Niño" de 1997-1998 en la salud de la población peruana, riesgo potencial para el 2015
(Instituto Nacional de Salud (INS), 2015-07-06)
Sr. Editor. El National Oceanic and Atmospheric Administration de los Estados Unidos y el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú han comunicado que en el 2015 se presentará un nuevo fenómeno “El Niño” (El ...
El rol mediador para potenciar el aprendizaje del niño con talentos y habilidades especiales.
(Universidad Andrés Bello, 2003)
Para optar al título de educadora de párvulos hemos realizado una
investigación, basada en la hipótesis de que cada niño posee un potencial de
aprendizaje único e irrepetible, con determinados talentos y dificultades, ...
Aplicación web para el desarrollo del potencial de lectoescritura en niños con autismo
(Universidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones Cerebrales. Región Xalapa., 2021-02)