Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2928
Plan de posicionamiento de la empresa FAGROEC S.A. para el mercado ecuatoriano
(Universidad del Azuay, 2016)
Posicionamiento de la marca Verbanova en el mercado de nutracéuticos
(PUCE-Quito, 2018)
El presente estudio corresponde a una propuesta de posicionamiento desarrollada para la marca Yerbanova perteneciente a la empresa Biopronec Cía. Ltda., para su consecuente introducción en el segmento de nutraceúticos, el ...
Investigación de mercado para determinar el posicionamiento del aguardiente de caña en el consumidor azuayo
(Universidad del Azuay, 2014)
Plan de posicionamiento para Comercial Gaby (SOLISULLOA CIA LTDA) para el año 2021 – 2022
(Universidad del Azuay, 2022)
Plan de posicionamiento de la marca productos Flamingo en la ciudad de Cuenca para el año 2023.
(Universidad del Azuay, 2022)
Herramienta de posicionamiento y participación de mercado para la empresa Dagaro Nights 2019
(Universidad del Azuay, 2021)
El posicionamiento en la construcción, una ventaja competitiva.
(Universidad del Azuay, 2020)
Balance alimentación saludable
This work is for institutional purposes of the Universidad del Rosario. It was sought to apply all the knowledge acquired in the advanced program for business training (PAFE) - Digital Strategies for Businesses, where some ...