Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26270
“Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el
marketing mix y el posicionamiento de la empresa manufactura americana de seguridad y
filtros SAC, se realizó mediante un método ...
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el
marketing mix y el posicionamiento de la empresa manufactura americana de seguridad y
filtros SAC, se realizó mediante un método ...
Plan de posicionamiento de la empresa FAGROEC S.A. para el mercado ecuatoriano
(Universidad del Azuay, 2016)
Análisis del posicionamiento en el restaurante Dany Daniel, Motupe, 2022
(Universidad Señor de SipánPE, 2022)
La presente investigación parte de la necesidad de describir el
posicionamiento del restaurante Dany Daniel de la ciudad de Motupe, por lo cual el
objetivo general del estudio fue determinar el nivel de posicionamiento ...
Análisis Grupo AS
(Universidad de Piura, 2017-05-17)
Grupo AS es una empresa de medios impresos que publica dos revistas para el mercado de clase A. En este trabajo se describe la empresa, sus objetivos, sus recursos y sus ventajas competitivas, esto con la finalidad de ...
Análisis del posicionamiento en el restaurante Dany Daniel, Motupe, 2022
(Universidad Señor de SipánPE, 2023)
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Botica Intifarma de Tarapoto, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
digital con el posicionamiento de la empresa Botica Intifarma, Tarapoto 2021, la
investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...
Estrategias de comunicación y marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa “Proelectric”
(PUCE - Quito, 2019-11-19)
El presente trabajo plantea estrategias de comunicación y marketing para lograr el
posicionamiento exitoso dentro del mercado en el que se desarrolla la empresa importadora
y comercializadora de motores ...
Generación de un plan para el posicionamiento de la empresa ‘La Victoria’ a través de la Web y Redes Sociales
(Universidad del Azuay, 2016)
Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene por finalidad proponer un Plan De Marketing Para
El Posicionamiento De La Marca De La Empresa ARQDISC. E.I.R.L., Chiclayo,
para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar el ...