Tesis
Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo
Fecha
2018Autor
Vizconde Campos, Juan Pablo
Institución
Resumen
La presente investigación tiene por finalidad proponer un Plan De Marketing Para
El Posicionamiento De La Marca De La Empresa ARQDISC. E.I.R.L., Chiclayo,
para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar el posicionamiento
de marca en la empresa de arquitectura y construcción ARQDISC E.I.R.L.,
Chiclayo, 2017? La hipótesis planteada es la propuesta de un Plan de Marketing
mejorará el Posicionamiento de marca de la empresa de Arquitectura y
Construcción ARQDISC. E.I.R.L. En cuanto a la metodología tenemos una
investigación de tipo no experimental - propositivo, cuya población y muestra es de
384 personas encuestadas de los distritos de Chiclayo, José Leonardo Ortiz y la
Victoria. Entre las conclusiones obtenidas son: Se logró Identificar los factores
influyentes en el posicionamiento de marca de la empresa de arquitectura y
construcción ARQDISC. E.I.R.L., siendo los siguientes: Servicios, marca,
organización calidad, garantía, ambiente, capacitaciones, desempeño y
competencias, en conclusión se deben fortalecer estas debilidades que influyen
significativamente en el posicionamiento de la empresa.