Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
¿Existen condiciones necesarias en el Instituto de Educación Comfenalco, para brindar un aprendizaje combinado (B-Learning)?Are there necessary conditions at the Comfenalco Education Institute, to provide blended learning (B-Learning)?
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Cartilla didáctica para el aprendizaje en la realización de preparados histológicos en un laboratorio universitarioDidactic booklet for learning to carry out histological preparations in a university laboratory
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
La lectura de textos discontinuos como estrategia pedagógica para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias naturales en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez de Villa del Rosario, Norte de SantanderReading discontinuous texts as a pedagogical strategy to strengthen the teaching and learning processes in the area of ??natural sciences in sixth grade students of the Presbítero Álvaro Suárez Educational Institution in Villa del Rosario, Norte de Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Potenciamiento de las habilidades de pensamiento como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en el área de ciencias naturales del grado octavo, de la institución educativa Colegio Oriental N° 26Strengthening of thinking skills as a didactic strategy for the improvement of reading comprehension in the eighth grade area of ??natural sciences of the Colegio Oriental N ° 26 educational institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de LebrijaPlayful-pedagogical strategies to strengthen reading comprehension through childrens literature in second grade students of an official urban institution in Lebrija
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategias lúdico-pedagógicas para el fortalecimiento en lectura y escritura en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa José Celestino Mutis del municipio de BucaramangaPlayful-pedagogical strategies for strengthening reading and writing in fourth grade students of the José Celestino Mutis Educational Institution in the municipality of Bucaramanga
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Análisis de estrategias para involucrar a los padres de familia en la educación de sus hijos, los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Liceo PatriaAnalysis of strategies to involve parents in the education of their children, eighth-grade students of the Liceo Patria Educational Institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)