Auditory Sentence Comprehension in Children with Reading Disabilities: An Event-Related Potentials Study.Comprensión auditiva de oraciones en niños con trastorno de la lectura: Estudio con Potenciales Relacionados con Eventos.
Rodríguez Camacho, Mario; Universidad Nacional Autónoma de México, FES Iztacala; Bravo, B.; Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Iztacala, Proyecto de Neurociencias, División de Investigación, Tlalnepantla, Estado de México, México; Prieto Corona, Belen; Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Iztacala, Proyecto de Neurociencias, División de Investigación, Tlalnepantla, Estado de México, México; Marosi, Erzsébet; Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Iztacala, Proyecto de Neurociencias, División de Investigación, Tlalnepantla, Estado de México, México; Silva Pereyra, Juan F.; Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Iztacala, Proyecto de Neurociencias, División de Investigación, Tlalnepantla, Estado de México, México; Yáñez Téllez, Maria Guillermina; Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Iztacala, Proyecto de Neurociencias, División de Investigación, Tlalnepantla, Estado de México, México (Asociación Mexicana de Comportamiento y Salud, A. C., 2012)