Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 69
The impact of an early intervention on vocabulary, phonological awareness, and letter–sound knowledge among Spanish-speaking kindergarteners
(Taylor & Francis, 2019-04)
This study examined the impact of two different interventions: Phonological Awareness PA–only versus PA, vocabulary, and Morphological Awareness (MA) on Spanish-speaking kindergarteners’ language and literacy skills. We ...
Phonological matching task with pictures: performance differences in prereader children from different socioeconomic statusPrueba de emparejamiento de unidades fonológicas a partir de dibujos: diferencias de rendimiento entre niños prelectores de distinto estrato socioeconómico
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía, 2019)
Phonological game-based module to enhance Tamil school Linus programMódulo basado en juegos fonológicos para mejorar el programa Linus de la escuela Tamil
(CICSHAL-RELIGACIÓN. CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DESDE AMÉRICA LATINA, 2019)
The phonological awareness as a zone of proximal development for the initial learning of readingLA CONCIENCIA FONOLOGICA COMO UNA ZONA DE DESARROLLO PROXIMO PARA EL APRENDIZAJE INICIAL DE LA LECTURA
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
Effects of a Kindergarten Phonological Awareness Intervention on Grade One Reading Achievement Among Spanish-Speaking Children from low-income familiesEfectos de un programa de intervención en conciencia Fonológica en Jardín de Infantes sobre el nivel lector en primer grado en niños hispanohablantes de entornos vulnerables
(Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2021-08)
Existe escaso conocimiento sobre los efectos de programas de intervención en conciencia fonológica sobre la lecto-escritura en primer grado en niños de habla hispana de entornos vulnerables. Este estudio evalúa los efectos ...
DEVELOPMENT OF PHONEMIC AWARENESS: ASSESSMENT OF AN INTERVENTION PROGRAMDESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONÉMICA: EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN
(Universidad Católica del Uruguay, 2009)
Principles of Phonological Awareness in the Development of Initial LiteracyLos Principios de la Conciencia Fonológica en el Desarrollo de la Lectoescritura Inicial
(Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica, 2019)
Developing awareness of unknown sounds to improve merging and substitution pronunciation mistakes
(Universidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquil, 2018)
Estrategias de lectura y escritura en jóvenes y adultos con bajo nivel de alfabetización
(Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA, 2012)