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Mostrando ítems 1-10 de 988
Percepción Transcultural de la Personalidad de Marca “220V”
(Universidad del Azuay, 2019)
La marca
(QUITO/UIDE/2004, 2019)
Análisis comparativo de la personalidad en las marcas de alimento para mascotas en la ciudad de Bogotá
(Universidad del RosarioEditorial Universidad del Rosario, 2022-05-05)
Percepción transcultural de la personalidad de marca de la bebida energética Redbull
(Univesidad del Azuay, 2017)
Personalidad de la marca y lealtad de los clientes en la empresa hotelera el Tumi SRL – Huaraz, 2022
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2023-08-10)
El objetivo de este estudio fue averiguar cómo afecta la personalidad de marca en la lealtad de los clientes de la empresa hotelera El Tumi. El tipo de estudio, la estrategia de investigación (transversal no experimental) ...
Dimensiones de la personalidad de la marca en México
(Universidad del Zulia Venezuela, 2013)
El modelo de Aaker (1997), que permite asociar las características humanas a los atributos de una marca, ha sido utilizado ampliamente en el círculo académico. De ahí que el objetivo de la investigación es identificar las ...
Análisis de la estructura de la personalidad de la marca y sus efectos sobre la imagen y la lealtad: aplicado al consumo de productos lácteos del Distrito de Chiclayo, Año 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-11-02)
La presente invetigación, tuvo como objetivo Proponer un modelo teorico de gestión de
la personalidad de marca de productos lácteos para el distrito de Chiclayo. La investigación es de tipo descriptivo-correlacional, de ...
Correlación entre identidad de marca y brand equity de Mareas Ceviche y Más S.R.L. Puno - 2021
(Universidad Nacional del Altiplano, 2022)
Correlación entre identidad de marca y brand equity de Mareas Ceviche y Más S.R.L. Puno - 2021
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2022)
El papel del logotipo como elemento evocador de una personalidad de marca
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2005-08)
La presente tesis toma como punto central a los logotipos y evalúa el rol que cumplen hoy dentro de las relaciones marca/consumidor/mercado. A través de tres capítulos se describen y analizan todos los aspectos que se ...