Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2088
La abducción como estrategia de enseñanza creativa para la solución de problemas matemáticos relacionados con el pensamiento geométrico, con estudiantes del ciclo IV del Colegio Marco Fidel Suarez I.E.D
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
Las emociones de la transición al bachillerato desde una mirada humanista en los colegios oficiales Manuel Zapata Olivella y San Isidro Sur Oriental
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
Representaciones sociales de docentes y estudiantes sobre la práctica docente que influyen la formación humanista en el ciclo V del Colegio Atanasio Girardot IED
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
Propuesta de enseñanza creativa sobre el desarrollo de competencias ciudadanas basada en la sinéctica, para los docentes de los grados 601, 701, 801, y 901 jornada mañana, de la IED. Liceo Femenino Mercedes Nariño localidad Rafael Uribe Uribe de la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
Estrategias de enseñanza creativas basadas en el pensamiento divergente para favorecer el manejo de los residuos sólidos con estudiantes de ciclo IV del Colegio Las Américas IED
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
El uso de los recursos educativos digitales en la enseñanza de la música, la danza y el dibujo, en bachillerato, en tres instituciones educativas distritales de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
Sentires, logros, dificultades y retos en las prácticas docentes del programa de inclusión en el Colegio Juana Escobar
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
Elementos metodológicos para la enseñanza de la poesía desde el área de educación artística para los colegios del distrito Lasallista de Bogotá, desde la visión de tres expertos
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
La enseñanza de la pintura en el área de educación artística en básica secundaria y media, en nueve colegios distritales de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
La esquemática como estrategia creativa para la enseñanza de escritura de textos descriptivos para el ciclo II de la Institución San Pedro Claver IED
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)