Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Análisis del interés en el periodismo digital peruano por parte de los estudiantes de la escuela académico profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán 2016- II.
(Universidad Señor de SipánPE, 2016)
De paradigma positivista- cuantitativa, tuvo como objetivo analizar el nivel de
interés sobre el periodismo digital peruano por parte de los estudiantes de la
Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación ...
Análisis de la construcción de identidad en la red social instagram en las mujeres entre 18 y 21 años del programa Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente - Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-07-24)
Periodismo digital de opinión : un estudio de caso del videoblog La Pulla durante 2016-2018
(Universidad del RosarioPeriodismo y Opinión PúblicaEscuela de Ciencias Humanas, 2019)
The following research is a case study made to La Pulla video blog since April 2016 until April 2018 that seeks to show how was the journalistic treatment that occurred in the different contents For this, research was ...
Análisis de las prácticas de comunicación que emplea el Ancianato Niño Jesús de Praga para generar relaciones con aliados estratégicos en el municipio de Yumbo
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-05-24)
The eldership infant Jesus of Prague is a organization that is dedicated to operate as a home and dining to older adults in extreme poverty in the municipality of Yumbo, the organization is supported from donations or ...
Analisis de la incidencia, en la construcción de identidades culturales, a partir de las estrategias de divulgación de la sesenta Feria de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-11-23)
Análisis del programa radiofónico El Mañanero de La Mega y su posible influencia en el comportamiento social y cultural de jóvenes entre los 14 y 17 años del grado décimo del colegio Los Ángeles San Fernando de la ciudad de Santiago de Cali, periodo febrero – mayo 2018
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-05-17)
The youth radio stations, are characterized by their high rating and have managed to position themselves thanks to the loyalty of their listeners, this being a means of communication that attracts masses and with a high ...
Diseño de un modelo estratégico de comunicación para el fortalecimiento de la marca Yummy Cakes Colombia en el medio social instagram
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2021-04-26)
El uso de las redes sociales se ha globalizado, lo cual ha obligado a las empresas y marcas a preocuparse más por su público objetivo. Lo cierto es que la evolución de la sociedad hacia la era de la digitalización y la ...