Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
Percepción se marcas propias en almacenes de cadena de Bogotá :un enfoque de servicio
(Universidad de La Sabana.Administración de Instituciones de ServicioEscuela de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Posicionamiento de los vinos chilenos embotellados en Porto Alegre (Brasil)
(Multidisciplinary business review, 2021)
Posicionamiento de los vinos chilenos embotellados en Porto Alegre (Brasil)
(Multidisciplinary business review, 2021)
Estudio acerca de la gestión de marcas en el sector vitivinícola
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas, 2015)
Efeitos da precificação, da diferenciação e da oferta de valor no desempenho de marcas em contextos competitivosEffects of pricing, differentiation and value offering on the brand performance in competitive contextsEfectos de la fijación de precios, de la diferenciación y de la oferta del valor en el desempeño de las marcas en contextos competitivos
(Departamento de Administração da Faculdade de Economia, Administração e Contabilidade da Universidade de São Paulo, 2016)
The culture of dataLa cultura del dato
(2013-01-10)
This article is about the importance of statisticalinformation for optimal organizational performance.“Trademark” is the key word for statistical research,and this concept was the point of view of a study conduc-ted at the ...
Percepción de la población con respecto a medicamentos genéricos frente a los de marca en hospitales del Perú
(Escola Nacional de Saúde Pública Sergio Arouca, Fundação Oswaldo Cruz, 2019-10-07)
El objetivo del estudio fue conocer la percepción de la población con respecto a medicamentos genéricos, frente a los medicamentos de marca, en hospitales del Perú. Participaron del estudio 4.914 personas mayores de 18 ...