Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Gestión de ventas al estado y su impacto en el capital de trabajo de la empresa representaciones y distribuciones Cusco EIRL. 2019-2020
(Universidad Andina del CuscoPE, 2022-12-16)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo describir la gestión de
ventas al Estado y su impacto en el capital de trabajo de la empresa Representaciones y
Distribuciones Cusco EIRL 2019-2020, la metodología ...
Influencia de los canales digitales en las ventas de la empresa DM Motors S.A.C Piura, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAOPE, 2023)
El presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo principal determinar de
qué manera influyen los canales digitales en las ventas en la empresa DM Motors
de la cuidad de Piura en año 2021. El enfoque de la ...
Sistema de costos por procesos y sus efectos en la rentabilidad económica de la producción de Pan Chuta de las Panificadoras del distrito de Oropesa periodo 2015-2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-07-22)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el efecto de la aplicación del sistema de costos por procesos en la rentabilidad económica de la producción de pan chuta en las panificadoras del distrito ...
Análisis del potencial exportable de la Asociación de Manejo de Bosques Naturales Esperanza (AMBNE) para la venta del aceite de aguaje (Mauritia flexuosa) en el mercado europeo, 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)
For this research, the objective was to analyze the exportable potential of AMBNE for the sale of Aguaje oil in the European market in the year 2022, the methodology used is a quantitative approach, not cross-sectional, ...
Estrategias de Marketing Mix para mejorar las ventas de la empresa de transportes ITTSA Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2022)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de analizar las
estrategias de marketing mix brindado por la empresa de Transportes ITTSA
Trujillo y su relación directa con la mejora de las ventas en el ...
Costos de transacción y ejecución presupuestal de gasto en bienes en la Municipalidad Distrital de Huepetuhe, provincia de Manu, ejercicio 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-19)
Los gobiernos locales requieren comprar bienes para cumplir sus objetivos las compras son asumidas con el presupuesto asignado anualmente. En el departamento de Madre de Dios, provincia de Manu, distrito de Huepetuhe, se ...
Detracciones del impuesto general a las ventas y efecto en la liquidez de la empresa de transporte ESMAU E.I.R.L en la ciudad de Abancay periodo 2014-2015-2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-29)
El presente trabajo de investigación titulado “DETRACCIONES DEL IMPUESTO GENERAL A LAS VENTAS Y EFECTO EN LA LIQUIDEZ DE LA EMPRESA DE
TRANSPORTE ESMAU E.I.R.L EN LA CIUDAD DE ABANCAY PERIODO 2014-
2015-2016”, cuyo objetivo ...
Determinación de los costos de producción y su incidencia en la fabricación de prótesis personalizadas dentro del grupo de investigación Giebi-Innova MKT-ESPOCH período 2022
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-10-25)
The present curricular integration work arises from a research carried out with the GEIBI-INNOVA-MKT-ESPOCH research group from faculties that belong to ESPOCH such as Health, Mechanics and Business Administration, with ...
Desarrollar una aplicación web para el registro de pedidos de computadores personalizados y preensamblados en la empresa informática Mega Sistemas.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-02-25)
The vision of this work was to develop a web application for inventory management and sale of computer items, especially pre-assembled computers or with personalized settings, for the computer company Mega Sistemas. Within ...
Posicionamiento de marca del agua de mesa Chan Chan y propuesta de plan de comunicaciones integradas de marketing 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAOPE, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer el posicionamiento
actual de la marca del agua de mesa Chan Chan, para proponer un plan de
comunicaciones integradas de marketing. Así mismo, se utilizó un ...