Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 100
Effects of perceived service quality, website quality, and reputation on purchase intention: the mediating and moderating roles of trust and perceived risk in online shopping
(2021-01)
Globally, there is an increasing trend in online shopping, which is considered a critical preference
due to the wide reach of the internet. Internet usage has been continuously growing for two
decades. In 2019, of the ...
La relación entre la calidad del sitio web de un hotel, el flujo percibido, la satisfacción del cliente y la intención de compra por parte de consumidores turísticos limeños en el año 2020
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-02-27)
El presente estudio tiene como objetivo examinar las relaciones entre la calidad del sitio web del hotel, el flujo percibido, la satisfacción del cliente y la intención de compra por parte de consumidores turísticos de ...
La calidad del servicio percibida como criterio de selección de proveedores de servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC´s) en la ciudad de Cartagena: construcción de una herramienta web para evaluar el constructo y usarlo como criterio de selección
(2011-09)
En este trabajo se construye un instrumento que mide la calidad del servicio percibido, suministrado por empresas proveedoras de servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones de la ciudad de Cartagena. ...
Interface de website informacional: relação entre complexidade percebida e satisfação de uso
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2017-10-02)
Os websites de caráter informacional têm por finalidade transmitir uma mensagem sobre determinado assunto/tema sendo continuamente acessados por uma imensa maioria de pessoas por meio da rede mundial de computadores, ou ...
Um modelo para medir a qualidade da informação de sites utilizando programação difusa
(Florianópolis, SC, 2012)
Passagens por territórios do YouTube: sentidos identitários de América Latina na plataforma e imagens da tecnocultura contemporânea
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2020-05-11)
The objective of this research is to study the production of identity meanings in technical images on YouTube. Therefore, we opted to search for Latin America, following trails established by the website and creating new ...
Passagens por territórios do YouTube: sentidos identitários de América Latina na plataforma e imagens da tecnocultura contemporânea
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2020-05-11)
The objective of this research is to study the production of identity meanings in technical images on YouTube. Therefore, we opted to search for Latin America, following trails established by the website and creating new ...
A qualidade de vida no trabalho sob a percepção dos servidores da Universidade Federal do Pampa
(Universidade Federal de Santa MariaBRAdministraçãoUFSMPrograma de Pós-Graduação em Administração, 2015-06-01)
Public institutions, aiming to provide best quality services and to the welfare of civil servants, are implementing a personnel management restructuring, aimed at the promotion of Life Quality at Work (LQW). However, many ...
Factores determinantes en la intención de compra on line en personas entre los 18 y los 60 años de edad de la ciudad de Bogotá
(Universidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de Mercadeo, 2022-04-08)
This research work sets out the concept of purchase intention to evaluate the relationships between perceived value, attitude, subjective rule, behavioral control, and perceived confidence with the concept in mention through ...
Plan para mejorar el servicio web de la empresa Telinksa s.a a sus clientes a través del método de análisis webqual
(Universidad Guayaquil, 2021)
Telinksa S.A. es una empresa que brinda servicios de capacitaciones tecnológicas
profesionales en el campo de la electrónica, robótica y telecomunicaciones. Esta organización
requiere mejorar la calidad de los servicios ...