Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Propuesta de estrategias para la mejora de la calidad de atención en filiales a la cadena de comercialización
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El presente trabajo tuvo como objetivo analizar la cadena de comercialización de productos eléctricos de baja tensión para proponer estrategias orientadas a mejorar la calidad del servicio de atención de esta. Debido al ...
Caso de estudio: mecanismos de supervisión utilizados en distribución y comercialización eléctrica
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Caso de estudio: mecanismos de supervisión utilizados en distribución y comercialización eléctrica
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Planificación energética para mejorar el suministro de electricidad en la zona urbana de localidad San Ramón de Pangoa, 2021
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2021)
La investigación da a conocer alternativas de generación de energía eléctrica para reducir
costos en la compra y garantizar la continuidad de servicio en la Empresa de Distribución y
Comercialización de Electricidad ...
Control o no control de fusiones en la industria regulada : extendiendo el caso del sector eléctrico al mercado de gas natural
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)
Control o no control de fusiones en la industria regulada : extendiendo el caso del sector eléctrico al mercado de gas natural
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)
Control o no control de fusiones en la industria regulada : extendiendo el caso del sector eléctrico al mercado de gas natural
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)
Propuesta de mejora para la gestión de las comunicaciones con los usuarios de las empresas de distribución eléctrica en el Perú, 2019
(Escuela de Postgrado NeumannPE, 2021)
Plan estratégico para la empresa comercializadora de productos de Ingeniería SAC (Compring SAC) para el periodo 2019-2024, Lima Perú
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan
estratégico para la empresa Compring S.A.C en el periodo 2021-2024, esto se debe a
que en los últimos años se ha desacelerado el crecimiento de ...