Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Towards a comprehensive reading of the active participation strategies of parents in the teaching - learning process of children of the preschool degreeHacia una lectura comprensiva de las estrategias de participación activa de los padres de familia en los procesos de enseñanza - aprendizaje de niños y niñas del grado preescolar.
(CICSHAL-RELIGACIÓN. CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DESDE AMÉRICA LATINA, 2017)
Estrategias disciplinarias aplicadas desde una perspectiva pedagógica, social y afectiva en los jardines infantiles del ciclo de transición de la región de Pérez Zeledón durante el segundo ciclo 2009 y primer ciclo 2010.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2010)
Esta investigación tuvo como objetivo principal indagar las estrategias disciplinarias aplicadas desde una perspectiva pedagógica, social y afectiva en los jardines infantiles del ciclo de transición. Está inmersa dentro ...
Construcción participativa de estrategias pedagógicas para la integración de los padres de familia en los procesos de aprendizaje de los niños de transición
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Educación, 2021)
La l?dica como estrategia pedag?gica para el fortalecimiento del aprendizaje significativo en los ni?os y ni?as de preescolar del Liceo Infantil Grandes Personitas
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2018(CO COL 170), 2019)
C?mo influye la actividad lectora en el desarrollo integral en los ni?os y ni?as de la Instituci?n N?cleo Escolar Santa Lucia
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2019(CO COL 170), 2019)
Communicative Activities as a Way to Foster the Oral Use of English and Confidence in the Oral Expression
(Universidad de la SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-12-13)
Este proyecto se desarrolló con el objetivo de fomentar el uso oral del inglés y la confianza en la expresión oral en trece estudiantes de cuarto y quinto grado de una institución rural ubicada en la localidad de Usme-Bogotá. ...
Estrategias lúdico-pedagógicas de estimulación temprana encaminadas a favorecer el desarrollo psicomotriz en niños-niñas de 2-3 años, colegio 1-2-3 por mí, área metropolitana de Bucaramanga
(Universidad Santo TomásPregrado Licenciatura en Educación PreescolarFacultad de Educación, 2020-02-22)
Playful and Early Stimulation Pedagogical Strategies to Promote Psychomotor Development in Children-2-3 Years Old, School 1-2-3 For Me, Bucaramanga Metropolitan Area, is the grade work developed to obtain the title of ...
Propuesta metodológica para la caracterización del Razonamiento Inductivo en la Primera Infancia desde el enfoque de la Educación STEM
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Humanas - Doctorado en PsicologíaFacultad de Ciencias HumanasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2023-01-26)
Propuesta metodológica para la caracterización del Razonamiento Inductivo en la Primera Infancia desde el enfoque de la Educación STEM
Resumen
El razonamiento inductivo (RI) se distingue de otros procesos cognitivos, ...
Competencia Axiológica Corporal Fortalecida con una Estrategia Pedagógica Implementada en una Aplicación Móvil Para Grado Undécimo
(Universidad de SantanderCVUDESFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-03-23)
En el Colegio INEM de Kennedy, de Bogotá, el área de educación física manifiesta una
competencia axiológica por mejorar, evidenciado en una encuesta y los resultados de
las pruebas físicas internas del año 2018 y 2019. ...