Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4953
CONTRIBUCIONES DE LA PEDAGOGÍA FREINET PEDAGOGÍA DE LOS MEDIOS, MÍDIA-EDUCAÇÃO Y MEDIA-LITERACY "ENCUENTROS" ENTRE PEDAGOGÍA FREINET Y PEDAGOGIA DE LOS MEDIOS
(2013)
El objetivo de este trabajo fue abordar los principales aportes de la pedagogía Freinet,
así como de los estudios de pedagogía de los medios, mídia-educação y media literacy,
a fin de reflexionar cómo las contribuciones ...
Producción y redacción para medios digitales
(Universidad Nacional de Quilmes, 2015-09-02)
El trabajo Producción y redacción para medios digitales es un proyecto de intervención pedagógica que planifica todas las etapas para la implementación de un seminario-taller sobre medios online destinado a los alumnos del ...
Los medios de comunicación social y su repercusión en la pedagogía
(Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2019)
Educomunicar : una minga para investigar propuesta epistemológica para la construcción de un observatorio comunicación, educación y medios OCEM
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPosgradoEspecialización en Comunicación Educativa, 2014)
Esta investigación hizo un acercamiento al campo de la educomunicaciòn en su componente epistemológico. Se realizó la convocatoria a diversos grupos interesados en la temática y el fortalecimiento del Observatorio Comunicación, ...
El problema científico de la pedagogía comparada
El estudio sistemático de la educación en los tiempos actuales tiene
que hacerse cargo de un movimiento pedagógico típico de nuestro
siglo: el estudio comparativo de las distintas manifestaciones de la
educación.
Los ...
Educación para los medios
El artículo proporciona algunos elementos a la discusión sobre la edicación crítica para los medios de cominicación y la necesidad de desarrollar uan pedagogía adecuada para esos fines. Presenta aconsideracion temas como ...
Influencia del contexto social, en el desarrollo de la dimensión comunicativa de los niños y las niñas de cuatro años de edad, del Centro Infantil Ser y Hacer Carambolas.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Virtual y a Distancia)Licenciatura en Educación Infantil, 2017)
Se pretende por medio de este proyecto determinar cómo influye el contexto social en el desarrollo de la dimensión comunicativa de los niños del nivel jardín, del centro infantil ser y hacer carambolas.