Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Escribo con argumentos: secuencia didáctica como aporte al mejoramiento de la escritura de textos argumentativos en estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa la Ribera de la ciudad de Montería
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, CórdobaLicenciatura en Literatura y lengua castellana, 2020)
Implementación de prácticas enfocadas hacia la orientación vocacional y la construcción de proyectos de vida en los estudiantes de grado décimo y undécimo en la Institución Educativa Departamental Rural de Tasajera MagdalenaImplementation of practices focused on vocational guidance and the construction of life projects in tenth and eleven grade students at the rural Departmental Educational Institution Of Tasajera, Magdalena
(Licenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021)
Propuesta metodológica para mejoramiento de la comprensión lecto-escrita con niños y niñas de primer grado del Centro Educativo Chiquilladas, Ocaña (Norte de Santander)Methodological proposal for improving literature and written understanding with first grade boys and girls from the Chiquilladas Educational Center, Ocaña (North Of Santander)
(Licenciatura en Educación para la Primera InfanciaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021)
Creación de estrategias psicosociales para el fortalecimiento del tiempo libre en la niñez de la fundación Cultivarte del municipio de AraucaCreation of psychosocial strategies for the strengthening of free time in childhood of the Cultivarte foundation of the municipality of Arauca
(Licenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021)